domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 13

[Aquella noche, en el hotel...]

{Narra Katie}

Volví a dar una vuelta más en la cama. No podía dormir, y eso que hacía más de dos horas que me había acostado. Pero el hecho de que no dejaba de pensar en lo ocurrido aquel día y que Amy, que dormía a mi lado aquella noche, no paraba de soltar palabras incoherentes durante su sueño, no ayudaba a conciliar el mío.
Me levanté, después de mirar el reloj. Eran las 2:53 am. Caminé hasta la terraza de la habitación. Era bastante amplia, y tenía una pequeña mesa de cristal blanco en el centro, junto con dos sillas de madera. Me senté en una de ellas y me puse a contemplar el cielo de aquella noche, estrellado como nunca antes lo había visto.
Y pensé. Pensé en como había cambiado mi vida de un día para otro. Pensé en la cantidad de gente que había conocido, las emociones fuertes que había vivido. Y finalmente, llegué a la conclusión de que quizás me había precipitado demasiado. Hacerse ilusiones no es recomendable, dijo alguien un día. Y yo había hecho caso omiso a eso. Pero todavía estaba a tiempo de rectificar. De ser realista. Aunque no por ello las cosas tenían que ir a peor. Para nada.

{Narra Lauren}

Me incorporé de golpe, jadeando. Cogí el móvil que reposaba sobre la mesilla de noche y busqué la hora. Las 3:17 am. Muy temprano todavía, pero después de la pesadilla que había tenido, me iba a resultar imposible dormirme de nuevo.
Las imágenes se repetían una y otra vez en mi cabeza. Harry. Caroline. Yo. Risas malévolas. Muecas de asco...
No, para, ya está. Prefiero olvidarlo.
Me levanté y fui hasta el baño. Observé mi rostro en el espejo. Había olvidado quitarme el maquillaje por la noche. Y si le sumabas las enormes ojeras y las bolsas bajo los ojos, el resultado era catastrófico.
Con una parsimonia poco creíble en mí, cogí una toallita desmaquillante y me froté la cara. Necesitaba hacer algo, cualquier cosa, que consiguiera que dejara de pensar en el horrible sueño que había tenido. Pero era difícil, puesto que se acercaba peligrosamente a la realidad.

Cogí otra toallita después de tirar la primera y me senté en una banquetita que había al lado de la ducha. Y pensé. Mucho, quizás más de lo que hubiera pensado en toda mi vida. Y eso era muy extraño en mí.
Decidí no volver a adelantarme a los acontecimientos. Nunca más. A partir de ahora, las cosas iban a ser distintas. Me prometí a mi misma que no volvería a pasarlo mal. Y menos por un chico.

{Narra Claire}

- ¿Por qué, Caitlin? ¿Por qué? - sacudí una vez más el hombro de mi amiga. Esta, por fin despierta, me contestó con un simple gruñido.

Me había pasado toda la noche en vela, dándole vueltas a los múltiples pensamientos y problemas que rondaban por mi mente, que no eran pocos. Nunca lo eran.
Pero a las 3:36 am me cansé. Y decidí que tenía que hablar con alguien.
Caitlin, que dormía a mi lado, fue la afortunada. O no, según diferentes puntos de vista.

- Déjame dormir - gruñó Caitlin, dándome la espalda. Yo no desistí, y continué zarandeándola.

- Por favor, Caitlin, no te despertaría si no fuera una cuestión de vida o muerte - que gran mentira. La despertaría por cualquier cosa - Por favor - insistí.

- Te doy cinco minutos, ni más, ni menos - murmuró ella, incorporándose, y frotándose los ojos. Los abrió como pudo y me miró, con cara de pocos amigos.

Le sonreí y le cogí una mano. Respiré hondo, pensando bien por donde comenzaría a hablar.

- A ver, Caitlin, es que tengo un dilema... - paré durante un par de segundos - Creo que me estoy enamorando de Liam y eso no puede ser, porque...

- ¿¡Qué!? - Cailtin elevó la voz más de la cuenta - O sea, ¿me estás diciendo que me acabas de despertar porque... no sabes si te gusta Liam o no? Buenas noches, Claire - intentó volver a tumbarse en la cama, pero yo se lo impedí.

- No, Caitlin, espera, ¡por favor! - supliqué. ¿Por qué nadie lo veía como algo sumamente importante? - Sólo serán dos minutos.

No le solté la mano. Volví a respirar profundamente.

- Caitlin, creo que me estoy enamorando de él, y eso no es bueno. Vamos a ver, cuando estábamos en España, sabes que era mi favorito, en realidad siempre lo fue. Pero cuando los conocimos... no sé. Algo se removió en mi interior. Su forma de mirarme, de dirigirse a mi, de hablarme... Como si no hubiera otra. Por lo menos para mí es el único. Si lo tengo cerca, no podría fijarme en cualquier otro chico. Es, simplemente, imposible. Pero, al parecer, no es mutuo, porque...

- Porque él tiene novia. Y llevan más de un año juntos. Estarán muy enamorados, ¿no? - Caitlin terminó la frase por mí. Ya se había despejado completamente, por lo que podía pensar con más claridad.

- Si, ese es el problema.

[Unas horas más tarde...]

{Narra Caitlin}

- ¿Estáis listas ya, chicas? Se nos va a hacer tarde - antes de que terminara la frase, Amy ya se encontraba a mi lado, con su habitual sonrisa en el rostro. Las otras tres llegaron detrás de ella. Su sonrisa no era tan amplia, pero al menos se las veía más contentas que al día anterior - ¿Estáis bien, niñas?

- Claro - contestó Katie, ensanchando su sonrisa - Esta noche he tenido mucho tiempo para pensar. Y me muero de ganas de ir a verlos a la firma de discos. Al fin y al cabo, ¡es One Direction, chicas!

Todas nos reímos.

- Yo también estoy mejor. Si Harry prefiere a mujeres que le doblan la edad, bien por él - sonrió Lauren - Además, ayer James me mandó un SMS para preguntarme que qué tal nos lo estábamos pasando...

- ¿¡James te ha mandado un SMS!? ¿Y nos lo dices ahora? - Claire empezó a saltar de la emoción. Lauren había estado enamorada perdidamente de James durante un par de años, pero él siempre la había visto como una buena amiga. Parecía que las cosas iban a cambiar ahora - ¿Y qué le has dicho?

- Que genial, que me lo estaba pasando muy bien y que tener a Harry Styles como guía por Londres era lo mejor - contestó ella, muy seriamente.

- Pero eso... no es verdad - replicó Amy, confundida.

- Lo sé, que sufra un poco - nos guiñó un ojo. Sí, se le veía mucho más contenta.
Y así, entre risas, todas salimos de la habitación.

[Una hora más tarde...]

{Narra Amy}

Y allí estábamos, en la cola, a tan sólo dos o tres fans de que nos tocara subir a la plataforma dónde se encontraban los chicos firmando. Yo, particularmente, estaba muy emocionada. Tenía muchas ganas de ver a Zayn de nuevo, la química que había entre nosotros era muy fuerte, se notaba. Y, la verdad, cada día me gustaba más.

- Chicas, ya nos va a tocar - les dije, excitada - ¿Subo yo primero?

- Aunque te digamos que no, vas a subir primero, así que... - no dejé que Lauren terminara la frase y caminé hasta la mesa donde se encontraban los chicos.

El primero era Niall, al que saludé con una enorme sonrisa. Él me correspondió, preguntándome que qué tal habíamos llegado ayer al hotel. Muy amable.
Después estaba Harry. Sonrió al verme e hizo ademán de buscar a las demás con la mirada. Intercambiamos un par de palabras rápidas, pero no mucho más.
Y el tercero, por fin, era Zayn. Estaba ocupado firmando el disco que le había pasado Harry, por lo que no me había visto.

- Vas happenin'? - le pregunté, con una enorme sonrisa, intentando imitar su acento. Él levantó la cabeza y sonrió automáticamente al verme. Me lo comía enterito, de verdad.

- ¡Amy! No esperaba verte por aquí, pero me alegro de que hayas venido - sin tener que pedírselo yo, se levantó de la silla y me dio un abrazo.

- Tenía que ver a mi DJ preferido - le guiñé un ojo y me reí - Además, vengo a devolverte esto - saqué una bolsa de plástico de mi bolso y la coloqué sobre la mesa - La ropa de ayer, ¿recuerdas?

- Ah, cierto... - parecía decepcionado - Yo también tengo que darte algo que es tuyo, pero no lo tengo aquí. eso significa que tendremos que vernos otro día... - movió la cabeza, intentando aparentar seriedad, pero no pudo, y se echó a reír.

- Eso no será ningún problema, llámame cuando quieras - dije mientras, con un bolígrafo, apuntaba mi número de teléfono en su mano. Le dirigí una última sonrisa y, descaradamente, pasé a saludar a Liam y Louis, que eran los siguientes.

{Narra Katie}

Yo iba después de Amy. Las piernas me temblaban y estaba completamente nerviosa. No sabía como actuar delante de ellos después de lo que había pasado ayer... Aunque lo mejor sería la naturalidad.
Saludé a Niall con una tímida sonrisa. Él también sonrió, pero más abiertamente. Era un cielo.
El siguiente era Harry, quién se levantó y me abrazó. Sus ojos estaban iluminados, supongo que porque pensaba que Lauren no tardaría mucho en aparecer. Yo sabía que, en el fondo, se gustaban mutuamente. Lo sabía.
A Zayn y Liam los saludé con una amplia sonrisa, puesto que ya me encontraba algo más cómoda. Pero la timidez volvió a raudales en cuanto me tocó saludar a Louis. Las piernas me temblaban aún mucho más que antes y noté como mi rostro se coloreaba. No, mierda, odiaba que me pasara eso.

- Hey, ¿qué tal? - en cuanto me vio, una enorme sonrisa se formó en su rostro - Ya os echaba de menos.

- ¿Echarnos de menos? Lo dudo - sonreí, aunque lo decía completamente en serio. Teniendo a Eleanor cerca... - Te he traído algo que es tuyo - Deposité la bolsa que llevaba en la mano sobre la mesa - Ahí dentro también va lo de Lauren.

Louis acercó la mano y cogió la bolsa, para después guardarla detrás de la mesa. Sonrió pícaramente, entrelazó sus manos y me miró.

- Yo también te he traído algo que es tuyo - y dicho esto se levantó poco a poco la camiseta, para después enseñarme que llevaba puesto un sujetador. Mi sujetador. El que yo me había dejado olvidado en su casa tras cambiarme de ropa, puesto que la mía estaba empapada.

Abrí la boca, con incredulidad. Aquel hombre era un caso. Mi cara debía de ser muy cómica puesto que él se rió abiertamente.

- Espérame hasta que termine la firma y te lo devolveré - me guiñó un ojo y continuó firmando discos.Yo, anonadada, me fui. No daba crédito a lo que habían visto mis ojos.

{Narra Claire}

Me tocaba, era mi turno. Respiré profundamente y me acerqué a la mesa. El primero era Niall. Me dijo algo, algo que no pude entender, pero yo asentí con la cabeza. "Claire, tranquilízate, todo saldrá bien" era la única frase que se repetía dentro de mi cabeza.
Harry y Zayn también fueron muy amables conmigo. Y entonces llegó Liam. Me miró, con ese brillo especial que tenían sus ojos, sólo los suyos.

- Qué guapa estás hoy, Claire - me dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo me quedé mirándolo, abriendo mucho los ojos, como una tonta. No me lo podía creer.

- Eh... esto, gracias - me toqueteé nerviosa el pelo - Tú... tú también - ¿Hola? Claire, definitivamente, eres tonta. ¿No se te ocurre nada mejor que decir?

Pero Liam se rió. Al parecer mi nerviosismo se percibía a leguas.

- Por favor, quédate un momento hasta que termine la firma. Quiero decirte algo - me dijo, para después seguir firmando discos. Yo me quedé estupefacta. Aquello era demasiado bonito para ser cierto.
Saludé a Louis con una rápida sonrisa y me fui corriendo de allí.

{Narra Caitlin}

Ya me tocaba, por fin iba a poder ver a Niall otra vez. Me moría por volver a tocar su pelo rubio, escuchar su agradable risa, ver sus ojos, tan azules como el mar... ¿Era esto una obsesión? Probablemente, pero me gustaba.
Caminé hasta la mesa. Sí, él era el primero. Conversaba animadamente con Harry, mientras esperaba a que le llegaran más discos que firmar.
Me coloqué frente a ellos y sonreí. Harry señaló en mi dirección con la cabeza y Niall se volvió, quedando frente a mi. Al principio, sus ojos se iluminaron. Hasta esbozó una pequeña sonrisa. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, todo se desvaneció. No me volvió a mirar a la cara en ningún momento y tampoco me dirigió la palabra. Simplemente habló con Harry y después con la fan que se encontraba detrás de mi. Pasó de mi como de la mierda.
¿Por qué, Niall? Ayer me dijiste que no era como las demás, que te gustaría que volviéramos a vernos, para así poder llevarme a Nandos. Todo lo habías dicho con esa preciosa sonrisa que tienes. ¿Dónde quedaba eso ahora? ¿Dónde?

Decepcionada y triste, terminé de pasar el disco por el resto de los chicos y me fui, con la mirada clavada en el suelo.

{Narra Lauren}

Ya está, era la hora. Ya me tocaba. Creo que nunca había estado tan nerviosa en toda mi vida. Y no entendía por qué.
Caminé hasta la mesa y me detuve un par de segundos a hablar con Niall, pero en cuanto Harry me vio, no despegó la mirada de mí ni un segundo.

- Lauren - murmuró, sonriendo.

- Hola Harry - le sonreí a su vez. No quedaba nada de la Lauren del día anterior, ahora tenía muy claro lo que tenía que hacer.

- No sabes la alegría que me supone verte aquí - tras decir esto, comenzó a garabatear unas rápidas palabras en un trozo de papel - Toma, llévale esto al guarda que está a la salida de la plataforma. Avisa a las chicas y dejaros guiar a donde os lleve el señor. Esperadnos allí, trataremos de no tardar mucho.

Yo me quedé mirando a Harry durante unos segundos. ¿Qué querría hacer? Sin decir nada más y sin ni siquiera esperar a que Liam, Louis y Zayn firmaran mi disco, cogí el papel y me fui con las demás, que me esperaban fuera.

- Chicas, me parece que tenemos muchas cosas que contarnos, pero primero seguidme - No les di tiempo ni a que dijeran una sola palabra, puesto que hice que vinieran detrás de mi. Avisté al guardia de seguridad y me acerqué a él, dándole el papel sin decirle una sola palabra.
Él, con desconfianza, me miró de arriba abajo, primero a mi y luego a las demás. Después, nos hizo un gesto con la mano para que le siguiéramos.

Detrás de la plataforma dónde estaban los chicos, había una enorme puerta de color azul. Entramos y nos encontramos en un enorme y largo pasillo oscuro, que parecía no tener fin. El guardia parecía saber perfectamente a donde iba. Pero, ¿y nosotras?

5 comentarios:

  1. Dios que intrigaa !! escribe rapido o sino me quedaré calva de tanto tirarme del pelo :3 Tus capítulos son increiblemente increibless :) Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer! La verdad es que con las clases ya es mucho que consiga subir un capítulo por semana... lo siento mucho!
    Pero me alegro de que te guste, de verdad <3 xxx

    ResponderEliminar
  3. Hiii!!! Soy cammy, tu nueva seguidora y es un gusto leer tu novela me la leí toda hoy encerio me encatooo!!! Si bien no soy fan de 1D admito que son increiblemente lindos :$ jodsjisdfko xDD Bueno me encanta blog y para que decir tu novela :D
    Ciudate, Bye c:

    ResponderEliminar
  4. holaa estoy deseando que llegue el finde para que alguien escribaaa(L) joder amo tu novela tia

    ResponderEliminar
  5. Dios..Dios Dios Dios Dios...Subelo pronto! En serio..Necesito leer mas..Uff..q les diran, q les diran..Uf..SUBELO YAAAHH!! :P Socorro..Me muero.. ;)

    ResponderEliminar