viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 2

Me eché un ultimo vistazo al espejo. Iba vestida con unos pantalones pitillo verdes, una blusa floja blanca, un chaleco en tonos beige y unas sandalias romanas del mismo color. Arreglada, pero informal. Mi pelo, color castaño claro y con suaves ondas, descansaba sobre mis hombros.
Miré otra vez mi reloj. Las 9:55. Mierda, ya iba a llegar tarde otra vez. Quizás las despedidas a mi familia a la hora del desayuno me llevaron más tiempo de lo permitido... Suspiré, cogí mi maleta y mi bolso y salí de casa. Parecía que ahora me iba a tocar correr.

{Narra Lauren}

Miré otra vez mi reloj, impaciente. Hacía un par de minutos que había sonado el pitido que indicaba que eran las 10:00. Y, cómo no, la única que faltaba por llegar era Katie. Resoplé y aparté mi vista del camino que salía del parque para posarla sobre mis amigas. Caitlin estaba muy nerviosa, no paraba de hablar tan rápido que apenas se le entendía, y sus mejillas se habían vuelto rojas por la emoción. Amy, la más alta de las tres, no paraba de reírse por todo. Ya fuera porque un pájaro echaba a volar, porque una mosca se le posaba en el brazo o porque Caitlin se atragantaba de lo rápido que hablaba. Y Claire, la más bajita y tímida, simplemente sonreía, pero el brillo de sus ojos demostraba que también estaba muy excitada.
Sonreí mientras las miraba, sumida en mis pensamientos, por lo que no me di cuenta de la llegada de Katie hasta que alguien me dio un beso en la mejilla.

- Siento el retraso, chicas - dijo mientras saludaba a cada una con un beso.
- ¡Por fin! No podrías haber tardado más, ¿no? Cómo por tu culpa perdamos el tren... - fruncí el ceño, pero la sonrisa que Katie me dedicó lo transformó en una carcajada. Todas estábamos demasiado contentas como para enfadarnos por una tontería como aquella.
- ¡Oh, no, no, no! ¡De ninguna manera perderemos ese tren! ¿Te imaginas que lo perdemos? Oh, dios mio... y es que no vería a mi Niall. ¡A mi Niall! Oh, me moriría... - Caitlin empezó a parlotear rápidamente, de forma dramática.
- Y a esta, ¿qué le pasa? - preguntó Katie, intentando contener la risa.
- Ya sabes lo que pasa cuando se pone nerviosa, empieza a hablar y no para nunca... - dijo Claire, de una forma muy tranquila, pero sonriendo.
- Bueno, cotorras, dejad de hacer el idiota y vamos, ¡o perderemos el tren! - nos apuró Amy, que ya se había recuperado de sus ataques de risa.

Todas comenzaron a caminar, en dirección a la estación de tren, que tan sólo quedaba a unos pocos metros del parque. Yo, un par de pasos por detrás de ellas, las observaba orgullosa. Qué suerte tenía de tener aquellas amigas tan maravillosas.

{Narra Amy}

Por fin llegamos a la estación, tres minutos antes de que el tren partiera. Un poco más y no llegábamos...
Nos acomodamos en nuestro compartimento, habíamos pedido uno para las cinco, de forma que tuviéramos libertad para hacer lo que quisiéramos. Mientras Claire y Katie dormían y yo escuchaba música con mi nuevo iPod Touch, Lauren y Caitlin no paraban un segundo de hacer el tonto, desde cantar a grito pelado canciones inventadas por ellas hasta contar los chistes más absurdos. Sonreí, preguntándome cómo Claire y Katie eran capaces de dormir con semejante barullo.

Por fin, tras aproximadamente cuatro horas de viaje sin descanso, llegamos a Londres. Desperté emocionada a Claire y Katie, que se habían pasado durmiendo todo el viaje, y las cinco salimos del tren atropelladamente, cada una con una maleta en su mano. Caminamos por todo el andén hacia la salida de la estación. Queríamos llegar lo antes posible al hotel, ya que estábamos bastante cansadas por el aparatoso viaje. Pero parecía que eso de la rapidez no entraba dentro de nuestros planes, ya que un enorme grupo de gente se hallaba a la salida de la estación, y era prácticamente imposible encontrar un taxi que nos pudiera llevar a nosotras.

- Chicas, me parece que tardaremos un buen rato en llegar al hotel... - dije, apesadumbrada, desde mis pensamientos más negativos.

Claire, Katie y Caitlin resoplaron y comenzaron a intentar hacerse hueco entre el gentío, pero un grito a nuestras espaldas nos sobresaltó.

- ¡Eh, tú! ¿Quién te crees que eres? ¡Ven ahora mismo a ayudarme con todo esto! - Lauren gritaba a un desconocido que se escapaba corriendo en dirección a un pequeño coche de color rojo, ya que le había tirado el bolso al suelo, vaciando todo su contenido. Caitlin, Katie y Claire se aproximaron para ayudarla a recogerlo todo, pero yo observé con curiosidad el coche, que ahora arrancaba y se sumergía en el laberinto de calles londinenses. Y es que juraría haber visto unos rizos asomándose por la ventanilla del coche...

2 comentarios:

  1. HARRY STYLES.
    HAROLDO STY..STYLISOS (?)
    ENRIQUE ESTILOS.
    COMO QUIERAS LLAMARLO, ¡ERA ÉL!
    SKLDNCDHJKBCHJFD.
    Ala ala, a subir más e.e
    Me ha encantado, mucho mucho *-*
    Siguiente pronto, pero pronto prontito e.e (? #okno

    ResponderEliminar
  2. Harry Styles.....mm....Demasiado bonito para ser real? Mal educado...Jooo..soy incapaz de enfadarme con el...Me encanta <3<3 Y me encanta tu novela! Las entradaas!!!!! Asegurate que tienes las entradas!! Uf..Uf..me estreso xDD

    ResponderEliminar