lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 7

[Dos horas antes...]

{Narra Niall}


- Oh, vamos, busque otra vez. Sólo sé que se llama Caitlin - comenzaba a impacientarme. ¿Dónde quedaba la rapidez y eficacia de este hotel? - Caitlin. Tendrá unos 16 o 17 años. La vi antes con un grupo de amigas, eran cinco. No creo que haya muchas Caitlin así en el hotel, ¿no?
- El problema no es ese, jovencito - respondió la recepcionista, ya entrada en años, con una parsimonia increíble - El problema es que los datos de nuestros clientes son confidenciales; no podemos entregarlos a niñatos como usted, que a saber que quiere hacer con ellos.

Respiré profundamente y contuve mis ganas de decirle algo. ¿Niñato decía?
- Por favor, señora, sólo necesito su número, SÓLO SU NÚMERO DE MÓVIL - dije, elevando la voz al final de la frase.

La recepcionista me miró de arriba abajo. No terminaba de fiarse de mi, pero al final, cansada, terminó cediendo.
- Que sepas que ese número no te lo ha dado nadie. Lo descubriste tú solito - dicho esto, garabateó una serie de números en un papel y se dio la vuelta, ignorándome, como si no hubiera estado hablando con nadie. Levanté una ceja, incrédulo, pero me encogí de hombros y decidí dejarlo pasar. Ya había conseguido el número, y eso era lo que importaba.

[Ahora]

{Narra Caitlin}

Efectivamente, las puertas se estaban abriendo. La multitud enloquecida no paraba de gritar, y la enorme masa de fans de los chicos comenzó a agolparse junto a la puerta, para conseguir entrar lo antes posible. Y eso era una tontería, ya que al fin y al cabo, cada uno tenía su asiento asignado.
Las chicas se miraron entre sí, nerviosas, deseando entrar de una vez por todas. Pero yo no hacía más que remolonear, intentando quedarme atrás sin que se dieran cuenta, todo por el mensaje. Entonces, ¿de verdad sería él? Tenía que comprobarlo. Lo necesitaba.

Cada vez se iban alejando más y más, hasta que Claire y Katie se dieron cuenta de que me quedaba atrás. Retrocedieron unos pasos hasta llegar a mi altura.

- ¡Venga Caitlin, date prisa! ¿No estás emocionada? - preguntó Claire, dando saltitos de la emoción. Al parecer a la niña tímida y tranquila se la había dejado en casa.
- Em... esto, sí, ahora voy... enseguida estoy con vosotras - dije, por decir. No sabía muy bien que excusa darles para explicarme.
- ¿Qué quieres hacer? Está a punto de empezar el concierto, ¿no es lo que más te apetece ahora? ¿Verlos a ellos? ¿A Niall? - Katie me guiñó un ojo, y las dos se echaron a reír, emocionadas.
- Quiero... fumar - fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Me mordí el labio inferior, nerviosa.
Las dos chicas me miraron, sorprendidas.
- ¿Desde cuando fumas? - me preguntó Claire, confusa.
- Es simplemente un pitillo. Para calmar los nervios. Nada más. Iros venga, que ahora voy yo - les sonreí, intentando aparentar tranquilidad. Al parecer, funcionó, y ellas, aunque con desconfianza, se marcharon. Entraron en el edificio y cerraron la puerta tras de sí.
Ya no había nadie, ni un alma. Ahora me tocaba esperar.

{Narra Niall}

Todos los instrumentos estaban ya listos y afinados, y los chicos estaban terminando de calentar sus voces. Quedaba poco para comenzar el concierto, y yo no dejaba de asegurarme si todas las fans habían entrado ya. Necesitaba cinco minutos, sólo cinco. Y el momento era ya.
Dejé la botella de agua que tenía en la mano sobre una mesa y me acerqué a Liam. Era como mi hermano mayor, pese a tener la misma edad que yo, y con él todo lo que le contara estaría seguro.

- Oye tío... tengo que salir un momento - dije, de un tirón. ¿Para qué andarse con rodeos?
- ¿Salir? - Liam me miró, confundido - ¿Salir a dónde?
- Salir. Afuera. Un momento. Cinco minutos. No tardaré más - lo miré, suplicante, sin darle más explicaciones. Dio la impresión de que lo había entendido.
- Cinco minutos, ni más ni menos - dijo con seriedad, pero me guiñó un ojo. Le sonreí a modo de agradecimiento y salí corriendo del camerino.
Corrí por los pasillos, esquivando a unas cuantas personas con agilidad, para, por fin, llegar a la puerta principal. La abrí y salí, corriendo. Allí no había ni un alma. ¿Y si ese número no era el suyo? ¿Y si no quiso esperarme? ¿Y si...?
No me dio tiempo a preguntarme más, porque al mirar hacia mi derecha, la vi. Pelo rubio oscuro y un vestidito de cuadros. Estaba muy guapa. Si, estaba seguro de que era ella. Caminé decidido hacia donde estaba.

{Narra Caitlin}

Miré mi reloj una vez más, impaciente. Ya llevaba diez minutos esperando. Cinco minutos más y me iría. Si es que, menuda tonta, mira que creerme eso del mensaje... seguro que era alguien que simplemente me quería gastar una broma...
Y entonces lo vi. Caminaba hacia mí, con su pelo rubio bien peinado y la ropa del concierto ya puesta. Sonreía. Y me sonreía a mi. Porque no había nadie más por allí cerca.
Lo miré incrédula, hasta que llegó hasta mi. No dije nada, las palabras no salían. Simplemente lo miré, con los ojos muy abiertos. Seguro que parecía una loca. Él se rió.

- Caitlin, ¿verdad? - me preguntó. Yo asentí como una tonta. Rió de nuevo - Yo soy Niall... aunque supongo que ya me conoces - me dio un beso en la mejilla a modo de saludo. Eso me hizo reaccionar. Tosí torpemente y me reí. Vaya, estaba quedando fatal.
- Esto... si, soy Caitlin. Recibí tu mensaje y aquí estoy - dije. Claro, Caitlin, eso es obvio. Si no hubieras recibido el SMS, no estarías ahí. Mira que eres tonta...
- Ya veo, ya... en fin, sólo quería disculparme. No fue intención mía tirarte la coca-cola por encima, de verdad, pero es que un grupo de... locas me seguía y tropecé. Lo siento - se llevó una mano a la cabeza, rascándose la nuca.
- Eh... esto... no pasa nada, de verdad - me reí, como una tonta - No tendrías que haber hecho esto, con el lo siento que me gritaste a lo lejos me bastó - Pero, ¿qué estaba diciendo? Hombre, viéndolo de esa forma si que me bastó, pero todo sea por pasar un rato con Niall... dios mío, es que todavía seguía sin creérmelo.
- ¿Lo escuchaste? Creí que no, con todos los gritos que había... - se rió. Adoraba su risa. Podría escucharla durante horas - Pero bueno, aún así, quiero disculparme en condiciones. Además, tengo entendido que otro de los chicos le debe una disculpa a una amiga tuya, así que... ¿por qué no os venís mañana a comer con nosotros? - me ofreció.
Abrí la boca de par en par, incrédula. ¿Esto estaba pasando de verdad? ¿Niall Horan, de One Direction, estaba invitándome a mi y a mis amigas a comer con ellos al día siguiente?
- Eh... si, claro. No creo que haya ningún problema, las chicas aceptarán - dije. Pues claro que no había ningún problema, las chicas estarán emocionadísimas.
- Perfecto entonces - sonrió, aliviado. Parecía como si se hubiera quitado un peso de encima - Quedamos en la puerta de vuestro hotel a las doce de la mañana, ¿si? Y ahora tengo que irme... no podemos decepcionar a las fans, y además tus amigas estarán esperándote - me guiñó un ojo. Yo asentí con la cabeza, con los ojos brillantes y una sonrisa de tonta.
Niall se acercó y me dio un beso en la mejilla, como despedida.
- Mañana nos vemos, Caitlin - sonrió por última vez y se dio la vuelta, echando a correr hacia el edificio.
- Hasta mañana, ¡y suerte! - grité. Esto último me salió del alma. Niall desapareció por la puerta, y yo me quedé completamente sola.

Podía escuchar el ruido que hacían las fans alborotadas. El concierto estaba a punto de comenzar. Por fin, comencé a andar hacia el edificio. Todavía estaba temblando. ¿De verdad había ocurrido aquello o había sido solo un sueño?
Entré y cerré la puerta detrás de mi. Los chicos ya habían salido al escenario, y estaban saludando al público. De un momento a otro comenzarían a cantar. Pero yo sólo pensaba en lo ocurrido hacía escasos tres minutos, y en todo lo que tendría que contarles a las chicas.

3 comentarios:

  1. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO(LLLLLLLLLLLLLLLLL)

    me guiñó un ojo. Yo asentí con la cabeza, con los ojos brillantes y una sonrisa de tonta.
    Niall se acercó y me dio un beso en la mejilla, como despedida. (L) sin palabras

    ResponderEliminar
  2. C-comer con ellos..COMER CON ELLOS?! Buuf...Buuff...¿No te abra pasado a tí, verdad? Confiesa! Jejeje...Me encanta!!!!! Y me encantan los 5!! UUff... Estoy temblando.. y me meo.. xDD

    ResponderEliminar