jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 9

[A la mañana siguiente...]

{Narra Lauren}

Me desperté de golpe, sintiendo más calor del habitual. Notaba que un peso ejercía presión sobre mi cuerpo. La habitación estaba casi a oscuras, aunque gracias a la leve claridad que entraba por las ventanas podía distinguir una figura que descansaba apoyada en mí. Me incorporé como pude, intentando descubrir quién era, a la vez que la apartaba como podía. Pero al parecer, mis movimientos fueron muy bruscos, y el bulto se despertó gruñiendo palabras sin sentido.

- ¿Amy? - pregunté, confundida.
- Buenos días, gatita - contestó ésta, con voz somnolienta. Yo, completamente confundida, la miré. ¿Gatita? ¿Me acababa de llamar gatita? Antes de que pudiera preguntarle a qué venía ese extraño "saludo", se echó a reír - Anoche tuve una pesadilla y como no podía dormir, decidí venirme a tu cama, no te importa, ¿verdad? - pestañeó mucho y muy de seguido. Confirmado, Amy tenía un despertar MUY extraño.
- No me hubiera molestado si no me hubieras despertado, guapa - dije, con un tono un poco cortante. Odiaba que me despertaran mientras dormía. Además, había fastidiado mi sueño, mi maravilloso sueño...
- ¿Perdona? Fuiste tú la que me despertaste a mi, no parabas de decir: "¡Salvad al gatito! ¡Salvádlo!" - y tras decir esto, comenzó a reírse escandalosamente.

Mis mejillas se tornaron encarnadas, y la miré con profundo odio, aunque no pude evitar reírme. Si ella supiera... Luego, le hice una señal para que se callara.
- Todavía son solo las ocho y media, y las demás chicas duermen. Haz el favor de no ser tan escandalosa - le pedí con una sonrisa. Dicho esto me levanté y fui hasta el baño, con el propósito de darme una larga y relajante ducha, que permitiera aclarar mis ideas.
Ayer estábamos en el concierto de One Direction, completamente emocionadas, pensando en que sería el mejor día de todas nuestras vidas... pero, ¿y hoy? ¿No lo era también? Íbamos a ir a comer con ellos, lo cual era una completa locura... Todavía no me lo terminaba de creer.
Me metí en la ducha y dejé que corriera el agua. No tenía prisa, de momento todavía era pronto, y debía relajarme un poco, ya que estaba demasiado nerviosa.

[Unas horas más tarde...]

{Narra Claire}

Un ruido de voces emocionabas me despertó. Las sentía tan chillonas que casi me perforaban el tímpano. Me estiré y me froté los ojos, todavía dormida. Y, cuando los abrí, me encontré a las otras cuatro chicas vestidas, maquilladas y completamente arregladas, hablando en voz más alta de lo normal. ¿Por qué? No lo entendía... ¡Ah, si! Hoy, a las doce, teníamos la comida con los chicos de One Direction. Hoy. A las doce. 
Con un horrible presentimiento, busqué mi móvil en la mesilla de noche y lo encendí. Miré el reloj. Eran las 11:45. A quince minutos de las doce. Sólo quince minutos para ducharme, vestirme y prepararme. Mientras las otras ya estaban vestidas y listas para salir en cualquier momento.
Dirigí mi vista hacia ellas. Si las miradas matasen, ellas, en este preciso momento, estarían más que muertas.

- No me lo puedo creer... ¿¡POR QUÉ NO ME HABÉIS DESPERTADO ANTES!? - bramé, haciéndolas callar. No les di tiempo a responder, porque me levanté corriendo de la cama y entré en el baño, dispuesta a darme una ducha en tiempo récord. Sólo cinco minutos después ya estaba fuera de la ducha, aunque con el pelo mojado. Tardaría una eternidad en secármelo. Las muy... vaya amigas que tenía... ¿acaso pretendían irse sin mi? Las mataba, lo juro.
Salí del baño como una exhalación, envuelta en una toalla, y abrí el armario. Cogí lo primero que vi: unos shorts vaqueros, una blusa verde y unas romanas. Me vestí, bajo la atenta mirada de las otras. 

- ¿Vas a tardar mucho? Porque ya van a ser en punto... - comenzó a decir Lauren.
- Lauren, no hables - me contuve a decirle algo peor - Todo esto es culpa vuestra por no haberme despertado antes.
- Bueno chicas, id bajando vosotras - dijo Katie - Claire y yo bajaremos en cinco minutos. Esperadnos en recepción.

Amy, Caitlin y Lauren nos miraron, inseguras, pero al final salieron por la puerta, sin decir nada más que una breve palabra de despedida.
Yo miré a Katie, que se había sentado en la cama, viendo cómo yo me cepillaba el pelo húmedo.
- ¿Te ayudo a secártelo? - me preguntó, a la vez que cogía el secador, lo ponía en marcha y lo aproximaba a mi cabeza, sin esperar una respuesta por mi parte.
Me encogí de hombros y, sin decir una palabra, dejé que secara mi pelo liso y largo.

{Narra Liam}

A las doce y tres minutos, los cinco entramos por las grandes y modernas puertas del hotel. Íbamos lo más camuflados que podíamos, con gorros, gafas de sol y enormes chaquetas, pese al horrible calor que hacía en la calle. Pero ese era el precio que había que pagar para no ser reconocidos por las fans...
Me quedé pensando. Lo cierto es que no tenía mucho sentido esconderse, puesto que íbamos a comer con unas fans. Era ligeramente contradictorio. Pero todo era por Niall...

Nos dirigimos a la zona izquierda del hall de entrada, justo enfrente de la recepción, donde había unos silloncitos. Nos sentamos a esperar por las chicas. Niall no dejaba de morderse las uñas, estaba verdaderamente nervioso. Harry se retorcía sus rizos una y otra vez. Parecía algo más tranquilo que Niall, pero estaba algo preocupado... quizás por lo que le diría a la chica de la estación. 
Después, giré la cabeza para observar a Zayn y Louis. Tenían la misma actitud de ayer, con el ceño fruncido, los brazos en jarras y sin dejar de refunfuñar cosas por lo bajo.

- Zayn, Louis, ¿podríais aparentar por lo menos que estáis contentos por haber venido hoy? - no pude aguantar más y lo solté. Ellos me miraron, con una ceja levantada y rostro asesino.
- Lo siento, pero no puedo dejar de pensar que esto es una auténtica idiotez - espetó Zayn, frunciendo aún más el ceño.
- Si, y para la próxima vez, queridos amigos, consultadlo con el resto del grupo, que puede que algunos de nosotros no tengamos como prioridad comer con fans locas y desesperadas - terminó Louis, de una forma muy grosera. Todos lo miramos, incluído Zayn. Era muy extraño que Louis hablara de aquella forma... supongo que estaría verdaderamente enfadado.

Iba a contestarle, pero no pude, puesto que tres jovencitas de unos 16 años se acercaron a nosotros. Vale, nos habían reconocido. Así que los disfraces aquellos tampoco valían de mucho...
Pero pronto me di cuenta de que me equivocaba, cuando vi que una de ellas, una chica alta y con el pelo rubio oscuro y liso, se acercaba a Niall sonriendo y le daba dos besos. Parecía muy nerviosa, aunque trataba de ocultarlo. Niall estaba casi tan nervioso como ella, pero tampoco podía dejar de sonreír. 

- Bueno, chicos, os presento a Caitlin - dijo, señalándola. La aludida sonrió tímidamente.
- Un placer, aunque ya os conocía - sus mejillas se volvían cada vez más rojas.
Los cinco, incluídos Zayn y Louis, que parecían algo más relajados, sonreímos con ternura. Al final la cosa no pintaba tan mal...

- Bueno, ya que Caitlin no lo hace, me presento: yo me llamo Amy - dijo otra entre risas, algo más alta que -Caitlin y con el pelo castaño oscuro y largo. Se le notaba bastante segura de si misma - Y ella es Lauren - señaló a la que estaba a su lado, también de pelo castaño oscuro, aunque con los ojos ligeramente rasgados.
Todos nos levantamos y les dimos dos besos. Me fijé en que Harry se puso colorado cuando fue a saludar a Lauren. Y también Zayn, que había dejado a parte su enfado para ir a preguntarle a Amy por qué razón se reía tanto.
Tan sólo Louis y yo seguíamos sentados, el uno junto al otro.

- Las otras chicas bajan ahora, hubo un pequeño percance con el tiempo - Caitlin soltó una carcajada nerviosa, y se volvió para seguir hablando con Niall. ¿Así que había "otras"?
Así era. Había otras. Y esas otras se aproximaban hablando atropelladamente por el hall. Parecían discutir, qué extraño...
Nos buscaron con la mirada y, al reconocernos, sonrieron tímidamente. Volvieron a intercambiar unas palabras, aunque esta vez parecían haber dejado la discusión a un lado. Sonreí mientras se acercaban, y miré a Louis. Pero este no me miró a mi, ya que las observaba embobado. 
Me reí, pero no pude decirle nada, ya que las chicas llegaron hasta nosotros. Una de ellas era alta, con el pelo castaño claro. La otra, algo más bajita. Pero sus mejillas coloradas por la timidez me llamaron la atención. No pude evitar sonreír con ternura.

- Al final va a ser cierto que lo bueno siempre se hace esperar - susurré en el oído de Louis, que todavía miraba a la chica más alta. Pareció reaccionar de golpe y se giró hacia mi.
- Todavía sigo pensando que es una locura hacer esto - dijo, intentando disimular, cosa que se le daba fatal.
Me reí.
- Pues procura que no se te note - le respondí. Sabía que al final acabaría cambiando de opinión, lo sabía.

5 comentarios:

  1. Me-estoy-muriendo-ahora-mismo... Harry colorado...cómo será? Adorable seguramente...y Zayne? Hahaha..Los amo, CUANDO EL SIGUIENTE? No puedo esperar :D

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, no quiero sonar copiona ni nada, pero yo tambien tengo un blog con una novela, no es nada parecida, te lo juro :) NO hace falta que lo agas, pero, cuando tengas tiempo y así, ¿puedes leerlo y decir que te parece? Me encantaria si hicieras eso por mi :) Un beso!! Te dejo con la direccion:
    http://OneDirectionOnlyYou@blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  3. dios no aguanto sol tia haz el siguiente capítulo tiaa me mueroooo de intrigaaa

    ResponderEliminar
  4. (A 1Directioner) Jajajajajajaja claro que me paso ahora mismo a ver tu novela, si a mi me encanta ver estas cosas :) Y me alegro mucho de que te guste, y de que me dejéis comentarios <3

    (A carlota) Amoreeeeeeeeeeee se que te encanto <3 jajajaja

    ResponderEliminar