domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 5

{Narra Claire}

Después de haber estado jugando un rato con Katie y Amy en la piscina, decidí salir del agua, dejándolas a ellas salpicándose la una a la otra. Nada más terminar de subir la escalerilla, tuve que frenar en seco, ya que un enorme grupo de gente corría en dirección a mi encabezados, nada más y nada menos, que por... un momento, no podía ser.
Mi boca se abrió sola de tan asombrada que estaba. Rubio, de ojos claros... y con ese acento. Aquello que estaba viendo no podía ser verdad, no podía ser cierto.
Pero entonces, el grito de Caitlin me sacó de mis pensamientos. Una vez se disolvió un poco el gentío, me acerqué a ella. Miraba anonadada hacía la puerta por donde el grupo acababa de desaparecer. Como extasiada.

- ¿Has visto lo mismo que yo? - pregunté, emocionada.
- Verlo no... pero lo he escuchado - dijo, desviando su mirada hacia la mía - Estoy segura de que ese chico era...
- Niall Horan - terminé por ella. Solté una risita nerviosa, todavía sin poder creérmelo.
- ¡Oh, dios mío! ¡Está aquí, en el hotel! ¡Es Ni...! - comenzó a gritar, pero Lauren le puso una mano en la boca para que no siguiera gritando.
- ¡Cállate Caitlin! - dijo en un susurro, con un tono algo borde - No puedes dejar que todo el mundo se entere, y más aún si no estamos seguras de ello.
- Vale, perdone usted, ¿eh? - replicó Caitlin, frunciendo el ceño, pero estaba demasiado contenta como para enfadarse, así que pronto volvió a sonreír, emocionada.

Me reí. Adoraba cuándo Lauren se ponía borde y se picaba por las cosas más tontas. No lo pude evitar y le di un beso en la mejilla, antes de continuar hablando.

- Bueno, ¿qué os parece si subimos ya a la habitación? - pregunté, a la vez que Katie y Amy salían de la piscina - Así podremos empezar a prepararnos ya para el concierto.
- ¡Pero si quedan seis horas para que empiece! - replicó Amy.
- Pues por eso, ¡que no nos da tiempo chicas! - contesté divertida, y dicho esto, cogí mi toalla y me encaminé hacia la puerta.
El resto de las chicas me siguieron entre risas al contemplar la cara de Amy, que quería quedarse más tiempo en la piscina.

{Narra Caitlin}

Caminamos por la recepción del hotel hacia el ascensor. Cuando éste llegó y se abrieron las puertas, tuvimos que esperar a que tres emocionadas niñas, de unos 13 años, salieran de él. Iban hablando muy alto y atropelladamente, como si algo muy emocionante les acabara de pasar.

- Dios mío, es que no me puedo creer que los haya visto... ¡que me ha firmado un autógrafo! - decía una de ellas, con pelo negro y grandes ojos verdes.
- ¡Y yo me he sacado una foto con ellos! Lo adoro, a él y a su pelo rubio... - decía otra, pelirroja y con la cara llena de pecas.
- ¿Y qué me decís de cuando les dimos la zanahoria gigante de peluche? No olvidaré nunca su reacción, os lo prometo - replicó la tercera, rubia y de ojos azules, con aspecto soñador.

Las niñas continuaban hablando animadamente, a medida que se alejaban de nosotras, pero no entendimos nada más de lo que dijeron.
Subimos al ascensor y nos miramos entre nosotras, cómplices. ¿Sería cierto que...? Si, tenía que serlo. ¿Y si había sido él el que me había tirado el vaso de coca-cola por encima? No podría ser otro, no había otro rubio...
Una sonrisita de tonta se formó en mi rostro y, sumida en mis pensamientos, entré detrás de las otras en la habitación, para cambiarnos dispuestas a vivir el mejor momento de nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Uff....Uff...Niall que mono que es el!!! Los amo a las 5!! Una pregunta: ¿Las chicas estan forradas? Por que, primero, van en tren hasta Londres, Segundo, estan en un hotel, supuestamente de lujo, ya que los de 1D estan en él, encima con piscina y Tercero, Tienen entradas para el concierto. Oootra pregunta, ¿Qué hacen los de 1D en un hotel, si viven en Londres? En fin..ya lo vere en el siguiente Cap, Me encanta esta novela!!!!

    ResponderEliminar