sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 3

{Narra Harry}

Todavía jadeando, me recosté en el asiento delantero del coche. Menuda carrera me había echado. Y todo por las fans. Las quería mucho, y todo eso, pero había veces que... En fin, mejor no pensarlo.
Lo que sí que no podía apartar de mi cabeza era la chica que me gritó antes de que me subiera al coche. Si, vale, es cierto, le había tirado el bolso al suelo, y probablemente se pensó que le quería robar. Pero en los breves segundos en los que me encontraba frente a ella y la vi algo se removió en mi interior. Su pelo castaño oscuro, prácticamente negro, caía en débiles ondas sobre sus hombros. Ojos marrones ligeramente rasgados y piel bronceada. Una chica normal...

- Ey tío, no te rayes - me dijo Louis, aparentemente serio, sin apartar la vista de la carretera - Esa chica solo te odiará hasta que sepa que el supuesto ladrón eras tú, Harreh - me guiñó un ojo y me revolvió el pelo. Yo, mosqueado, aparté su mano.
- No, Louis, esto es serio - repliqué, pero no di más explicaciones. Obviamente, él no sabía a lo que me refería, pero era mejor así. Dirigí mi mirada a la carretera y volví a sumergirme en mis pensamientos.

{Narra Lauren}

Terminé de recoger el contenido de mi bolso mientras refunfuñaba casi inaudiblemente. Vaya imbécil. ¿No podría haber tenido más cuidado? Y tampoco es que le costara mucho darse la vuelta y pedirme una disculpa. Solo disculparse, ¡no pido más!
Finalmente, me levanté, y observé la cara de Amy. Era una mezcla entre pensativa e intrigada. Levanté una ceja, a modo de interrogante y ella me miró, esbozando una pequeña sonrisa.

- ¿Prometéis no tomarme por una loca si os digo lo que creo que pasó? - preguntó, de forma misteriosa.
- Amy, ¿que ocurre? - preguntó Katie, mientras sacaba el móvil del bolso para llamar a un taxi. Continué mirando a Amy, interrogante.
- Pues... creo que el chico que tiró el bolso de Lauren al suelo, sin querer, ya que estaba escapando de todo este grupo de gente - señaló hacia atrás, donde segundos antes se encontraba el gentío. Pero ahora ya no había ni un alma. Todos se habían esfumado - Creo que ese chico era Harry Styles.
- ¿Harry Styles? - preguntó Claire abriendo mucho los ojos. Caitlin tosió, incrédula.
- Oh, venga Amy, te lo habrás imaginado - repliqué, frunciendo el ceño.
- Os lo digo muy en serio, creo que era Harry. He visto sus rizos asomándose por la ventanilla del coche. Y toda la gente que se encontraba en la puerta de la estación podía tratarse de sus fans. ¿Qué explicación lógica me ofreces sobre como han podido desaparecer tan rápido? Fácil: Harry se va, las fans también.

El sonido del motor de un coche nos interrumpió. El taxi había venido a por nosotras. Colocamos las maletas en el maletero y nos subimos al coche. El viaje tan sólo nos llevó unos quince minutos, durante los cuales Claire, Caitlin, Amy y Katie parlotearon sin parar sobre el incidente en la estación. Yo, por mi parte, sumida en mis propios pensamientos, miraba silenciosa por la ventanilla.

El taxi paró en la puerta de nuestro hotel y nos bajamos después de pagarle. Caitlin, Claire y Amy entraron corriendo, muy emocionadas. Pero yo, por mi parte, me giré un momento para observar la calle en la que nos encontrábamos.

- Vamos, Lauren, sabes como es Amy. Probablemente era un chico cualquiera con el pelo rizado y ella se empeñó en que tenía que ser Harry - Katie me agarró del brazo con suavidad, dedicándome una sonrisa.

Miré a Katie, con expresión seria.
- Lo cierto es que la creo. Puede tener razón, ¿no? Todo encaja. Y, en ese caso, Harry Styles es un completo idiota - me reí, guiñándole un ojo a mi amiga, provocando una carcajada suya también.

Y tras esto, entramos las dos en el hotel cogidas del brazo, arrastrando nuestras respectivas maletas. Lo que no sabíamos ninguna de las dos, era que alguien, escondido a tan sólo un par de metros de nosotras, había escuchado toda nuestra conversación.

1 comentario:

  1. Buuf...Las entradas..las entradas...Si yo fuera ellas, no soltaría las entradas ni para dormir, ni para ducharme, en ningun monento las perdería de vista.....ERA HAAAAAARRYYYY...Lo sabía jeje.....Estoy loca

    ResponderEliminar