domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 10

{Narra Katie}

La verdad es que no me lo podía creer. Allí estábamos, con ellos. Íbamos a comer juntos. Con One Direction.
La verdad es que ver a Louis en persona me dejó sin respiración. Él siempre había sido el que más me gustaba de todos, y verlo en persona... era como un sueño hecho realidad. Pero no dejaba de ser mi ídolo, por lo que era algo surrealista.
Después de saludar y de presentarnos a todos los chicos, nos dimos cuenta de algo: no podríamos ir a comer tranquilamente por ahí yendo con ellos, las fans no nos dejarían tranquilos.

- Ya está, tengo una idea - dijo Niall, poniéndose de pie - Lo cierto es que había pensado ir a Nandos, - los chicos pusieron los ojos en blanco, y nosotras nos reímos. Ya todos conocíamos la obsesión de Niall por Nandos - pero creo que es mejor que las lleváramos a la casa de Belgravia. ¿Qué os parece? - preguntó a los chicos.
Estos asintieron, conformes. No sabía muy bien a qué se referían con "la casa de Belgravia", tan sólo tenía entendido de que Belgravia era un barrio de Londres. Uno de los más ricos. Y eso, quieras que no, imponía.

Como el barrio tan sólo quedaba a un par de manzanas de nuestro hotel, decidimos ir andando. Los chicos volvieron a ponerse sus gorros y gafas para camuflarse, e intentar no llamar mucho la atención. 
Y así salimos del hotel. Íbamos todos juntos, en grupo, menos Lauren y Harry, que se adelantaron un poco, ya que éste quería hablar con ella. La chica estaba muy nerviosa, y se le notaba, por sus mejillas coloradas y por sus andares, que ya eran torpes de por sí.

Apenas tardamos diez minutos en llegar a la casa. Bueno, o lo que ellos llamaban casa, porque era tan grande que bien podría ser un edificio comunitario de cuatro plantas, por lo menos.
Harry abrió la puerta, dejando pasar a Lauren primero y los demás la seguimos.

Si el edificio por fuera era ya impresionante, por dentro lo era aún más. En la planta baja estaba la cocina, el salón, una salita de estar y tres habitaciones con sus respectivos baños. En la primera planta había tres habitaciones más, también con baños, y una sala de ensayo donde había diferentes instrumentos musicales. Había una planta más hacia arriba, donde estaba la buhardilla, que tenía, nada más y nada menos, que una enorme piscina interior que ocupaba toda la planta y unas hamacas colocadas bajo una cristalera donde siempre daba el sol. Y por último, en el sótano, había dos coches y una moto. 
Las chicas y yo nos miramos las unas a las otras. Aquello era una mansión, más que una casa. 

Nuestras caras debían de ser muy cómicas, porque los chicos se rieron en cuánto nos vieron. Eran muy agradables, y tenía la sensación de que aquel día iba a ser el mejor de mi vida.

{Narra Lauren}

- ¿Dónde está el baño? - pregunté, después de que nos invitaran a sentarnos en la salita y a tomar un aperitivo antes de comer.

- Entra por esa puerta de la izquierda y ya lo verás en frente - se apresuró a contestarme Harry, mientras servía coca-cola en algunos de los vasos.

Le sonreí a modo de agradecimiento y me levanté.
- Espera, Lau, que voy contigo - Claire se levantó y las dos nos fuimos al baño. Entramos y cerramos la puerta. Claire me miró, con las mejillas sonrojadas por la emoción.

- Lauren, sigo sin poder creérmelo - dijo, con aire soñador, apoyando su espalda contra la puerta - Esto es increíble.
Yo sonreí, mientras abría el grifo para mojarme un poco el cuello. Estaba muy nerviosa y debía relajarme.

- Si, es como un sueño - dije, mientras me daba la vuelta, apoyándome en el lavamanos y secándome con una toalla. Entonces Claire me miró, con gesto pícaro.

- Pero cuéntame primero de qué hablabais Harry y tú, pillina - dijo, guiñándome un ojo.
Yo me reí con nerviosismo.

- Pues... en resumen, me pidió disculpas por lo que había ocurrido en la estación. Al parecer había escuchado mis gritos y se sentía completamente arrepentido. Tampoco quería que continuara pensando que era un idiota. Y..., - tragué saliva. Recordar las palabras textuales con las que se había dirigido a mí me hacía temblar - Y también me dijo que no pudo dejar de pensar en mi después de lo que pasó. Que no sabía si era arrepentimiento o qué, pero que se sentía muy extraño y que hacía tiempo que no le pasaba esto - esa última frase la dije con la voz temblorosa y con una sonrisa de oreja a oreja. Era un sentimiento extraño. Parecido a cuando el chico que te gusta declara sus sentimientos hacia ti. Un momento... ¿es que esto lo era?

La reacción de Claire me lo demostró todo. Comenzó a dar grititos de la emoción, en voz no muy alta, y me abrazó con fuerza. Yo no pude hacer otra cosa que reírme, pero en el fondo, estaba casi tanto o más emocionada que ella. Me separé y le hice un gesto para que se callara.

- Bueno, volvamos con los demás antes de que nos echen demasiado en falta - dije, y abrí la puerta. Las dos salimos del baño, muy contentas. Y por mi cabeza sólo rondaba una misma pregunta, que se repetía una y otra vez: ¿Sería posible que Harry Styles...?

{Narra Louis}

- ¿Que os parece si nos damos un bañito en la piscina antes de comer? - propuso Harry, ya más relajado, más como era él.

- Harreh, pillín, que sé que lo haces para poder verme con poca ropa - contesté yo, mientras me echaba sobre él y le daba besitos en el cuello. Todos se rieron.
Justo en ese momento, Lauren y Claire volvieron a entrar en la sala. Nos miraron con gesto interrogante, pero pronto se echaron a reír con los demás.

- ¿Qué pasa aquí? - preguntó la primera, con tono divertido.

- Nada, sólo que tu Harry se muere por verme en bañador - dije, posando para alguien invisible, como si fuera un supermodelo - Ahora en serio, chicas, ¿os apetece un bañito en la piscina? Yo no me lo pensaría dos veces, no tendréis otra oportunidad para ver a cinco tíos buenorros juntos en bañador... - pregunté, intentando aparentar seriedad.

- Venga, Louis, reconoce que eres tú el que te mueres por vernos a nosotras en bikini - respondió Amy, después de reírse escandalosamente. Todos nos reímos con ella.

- Por mi no hay problema, pero no hemos traído bikini... - comentó Katie, esbozando una sonrisa triste. La miré, y no pude evitar sonreír. Estaba tan guapa cuando sonreía...

- Por eso tampoco hay problema, no os preocupéis. Si no tenéis bikini, nosotros tampoco nos pondremos bañador. Igualdad de condiciones - dijo Zayn, después de guiñarle un ojo a Amy, quién volvió a reír casi tan escandalosamente como antes. 
Las otras chicas se miraron entre ellas, con gesto divertido, pero en seguida negaron con la cabeza.

- Bueno, subamos. Algo se nos ocurrirá - sonrió Liam tranquilizador, que después se puso en pie e hizo un gesto con la cabeza a Claire para que le siguiera. Ésta, y detrás de ella todos, lo seguimos, hasta llegar al piso de arriba. Toda la planta estaba iluminada por el sol procedente de las cristaleras, por lo que hacía bastante calor. Nos acercamos hasta el borde de la piscina. 

- Bueno... ¿y ahora qué? - preguntó Caitlin - Por mucho que queramos, no podemos meternos en el agu... - sus palabras fueron interrumpidas por el chapoteo del agua. Caitlin se había caído a la piscina. "Caído"...

- Oh, que pena que te cayeras - dijo Niall, sobreactuando - Pero, ahora que ya estás mojada, ¿qué mas da? - le guiñó un ojo y con una sonrisa, se tiró al agua y nadó hasta donde ella estaba.
Las otras chicas estaban boquiabiertas, y antes de que les diera tiempo a reaccionar, las tiramos también al agua. Harry a Lauren, Zayn a Amy, Liam a Claire y yo a Katie. Todas salieron a la superficie, unas boqueando, otras tosiendo y otras riéndose a carcajadas.

Liam se metió en el agua por las escaleras y nadó rápidamente hasta Claire para preguntarle si estaba bien. La chica sonrió con nerviosismo, y ambos se miraron a los ojos durante un largo rato, como si no hubiera nadie más. Zayn saltó al agua de cabeza y buceó hasta donde estaba Amy, para después tirarle de los pies y conseguir hundirla. Harry saltó al agua disimuladamente. Se colocó detrás de Lauren y la abrazó por detrás, intentando aplastarla pero sin demasiada fuerza. Esta no paraba de reírse por las cosquillas que el chico le hacía. Entonces yo salté hacia donde estaban ellos.

- Eh tú, que Harold es mío, ¡SÓLO MÍO! - grité, con voz de niña, mientras ayudaba a Harry a hacerle cosquillas. Entonces me di cuenta de que a nuestro lado se hallaba Katie, riéndose de la escenita. La miré a los ojos y comencé a acercarme a ella.

- ¿Qué pasa? ¿Tú también quieres cosquillas? - y sin esperar una respuesta comencé a hacerle cosquillas en la barriga. La chica se revolvió entre mis brazos, sin parar de reír, mientras yo sonreía como un tonto. Me pidió, como pudo, que parara. Y paré, sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Katie se dio la vuelta para mirarme a los ojos, mientras me agarraba de las manos. Me sonrió. 

Y justo en ese momento, la voz de Liam me sobresaltó. Claire y él ya habían salido del agua, y estaban compartiendo una toalla, puesto que sólo había cinco. Se habían acercado a la cristalera y miraban hacia abajo.

- Harry, creo que tienes un problema... - dijo, con tono molesto. De pronto sonó el timbre de la casa. Alguien estaba abajo, esperando en la puerta de entrada - Un problema rubio - añadió. 

7 comentarios:

  1. madre miaaa mencanta *__* sube rápido el otro capitulo porfi esta genial
    agregame: @leyree24

    ResponderEliminar
  2. Hola! podrias ser tan amable de pasarte por mi blog? :D se que es demasiado tarde, tengo ya 53 capitulos pero a penas miembros por eso he decidido ir pasarme por los blogs de directioners, por algo soy una :D me encanta tu blog, gracias a ti estoy cada vez mas enamorada de los chicos! jajaa. un besito, soy @Sonia_loves1D

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! Juro que he llorado... YO TAMBIEN QUIERO Q HARRY ME TIRA AL AGUA Y QUE ME ABRACE.... Yo tengo una ligera idea de quien pueda ser...¿Caroline Flack??? Esa guarra siempre lo jode todo.. PEDERASTAA!!! r_r Cuando el siguienteee??? Sigo pensando que todo esto te pasó a ti...AMOELBLOG!!

    ResponderEliminar
  4. hahahaha es verdad, puede ser la caroline esta ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas chicas *_______* de verdad, mil gracias jajajaja
    Y bueno, suponéis bien, quién iba a ser si no? Pero lo que pase o no ya lo sabréis pronto (puede que mañana, tal vez) :)

    Y vuelvo a disculparme una vez más por tardar tanto en subir capítulos, pero con las clases y tal... no tengo tiempo :/

    ResponderEliminar
  6. Ehh!! NO te me estreses ehh!! Subelo cuando tengas tiempo y no te agobies!! Pero aun asi espero que lo subas prontito :D

    ResponderEliminar