jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 11

{Narra Harry}

¿Qué? ¿Otra vez? No, no podía ser... ¿Todavía no se había cansado?
Tras escuchar el tono de voz de Liam, dejé a Lauren en el agua y salí como una exhalación de la piscina. Me acerqué a la cristalera. Allí estaba, con su melena rubia, aquella que me había encandilado desde el primer momento, desde el día en que la conocí. Hace más de un año. Pero las cosas habían cambiado mucho desde entonces, y todo lo que había sentido por ella se había esfumado. O eso creía yo...

- Chicos, ya voy yo a abrir - dije, mudando la expresión de mi rostro a una más seria - Dadle a las chicas algo de ropa para que puedan cambiarse y después bajad a comer - y, sin vestirme ni siquiera, salí de la habitación.

Otro timbrazo más. Bajé por las escaleras como una exhalación. Sabía que continuaría llamando hasta que alguien le abriese, no se cansaría jamás.
Por el camino, cogí una toalla que colgaba de la puerta de una de nuestras habitaciones y me sequé un poco, ya que estaba empapando todo el suelo. Volví a dejarla en su sitio y bajé el último tramo de escaleras, hasta llegar a la puerta principal. El timbre volvió a sonar, una tercera vez, si no había contado mal.

Coloqué la mano en el mango de la puerta. Puse los ojos en blanco cuando el timbre volvió a sonar por cuarta vez. Inspiré profundamente y practiqué una sonrisa, procurando que semejara lo más emocionada posible. Y abrí la puerta.

- ¡Hombre, Caroline! Qué alegría verte - la saludé y sonreí. Y, para mi extrañeza, no tuve que fingir la sonrisa. Esta salió sola, algo que ni yo mismo me esperaba.

[En esos momentos, en la piscina...]

{Narra Lauren}

¿Por qué se había ido así, tan de repente? ¿A qué venían las caras de fastidio de todos los chicos? ¿Qué o quién era ese problema rubio?
Miles de preguntas atormentaban mi cabeza. No podía entender por qué Harry se había ido así, tan rápido, sin ni siquiera mirarme una última vez. Lo cierto es que no le di mucha importancia, era lógico que se hubiera ido tan aprisa, habían llamado a la puerta. Una visita, una noticia, una pregunta de algún vecino... sólo eso. Nada más.
Sólo quedaba yo dentro de la piscina, todos los demás estaban fuera secándose, así que decidí salir yo también.
Los chicos intentaban sonreír, pero sin embargo se les notaba incómodos. Y lo peor era que no sabíamos el por qué.

- Bueno, no sé vosotros pero yo me muero de hambre - dijo Niall, hambriento como de costumbre - ¿Bajamos y nos cambiamos? - propuso, aunque sin esperar respuesta, tomó la mano de Caitlin y ambos salieron de la habitación.

- Venga chicas, yo os prestaré algo de ropa - Louis se acercó a Katie y a mi con una gran sonrisa. Ambas le correspondimos, Katie acompañando su sonrisa con un ligero rubor. Le seguimos hasta llegar a su habitación. Era realmente bonita. Amplia, espaciosa, luminosa y, lo mejor, con un armario enorme.
Katie y yo nos miramos y sonreímos. Sabíamos que la pasión de Lou era ir de compras, y sólo había que ver su armario para dar fe de ello.

El chico comenzó a sacar miles de camisetas, pantalones y sudaderas de su armario, mientras las colocaba sobre la cama. Sólo tardó un par de minutos en formar una montaña de ropa sobre la cama. Después, sonriendo con picardía, nos miró.

- ¿Escogéis vosotras o escojo yo? - nos preguntó. Seguro que algo tenía en mente, conociéndolo...
Katie se rió, intentando aparentar tranquilidad.

- Sorpréndenos - dijo, sonriendo.

Louis levantó una ceja.
- Vosotras lo habéis querido, pero luego no vale rajarse, eh - dijo con aspecto divertido y comenzó a rebuscar entre el montón de ropa.

A mi me dio una camiseta en la que ponía la frase "I love Carrots" y unos boxers flojos. Estos me venían tan grandes que parecía que llevaba shorts. No pude evitar reírme a carcajadas cuando vi mi modelito.
Pero lo peor fue Katie... a ella le dio un mono de deporte, como aquél que había llevado en Factor X (haz click aquí). Su reacción fue primero de sorpresa, abriendo mucho los ojos y la boca. Pero después, le entró un ataque de risa.

- ¿Os gustan vuestros modelitos? - preguntó, aguantando la risa.

- Son ideales - respondimos nosotras a la vez. Dicho esto, nos metimos en el baño de la habitación para cambiarnos, mientras Louis nos esperaba fuera.

{Narra Niall}

- ¿Y este? Este está mejor, ¿no crees? - le dije, sacando otro pantalón de deporte del armario.

- Niall, es perfecto. También lo era el anterior, y el anterior, y así hasta llegar al primero - dijo ella, entre risas - De verdad, no hace falta que te molestes tanto - se acercó a mi y me cogió el pantalón que tenía en la mano. Se lo di, para después llevarme una mano a la nuca, rascándome con cierto nerviosismo.

- ¿Seguro que está bien? Vale, ahora te dejaré sola aquí para que puedas cambiarte con intimidad - le dije, caminando hacia la puerta.

- ¡No! - su voz sonó algo desesperada, pero en el fondo eso me gustó - No... no hace falta, me refiero - se puso colorada y comenzó a tartamudear - Yo entraré en el baño, tu puedes esperarme aquí y luego ya bajamos juntos - me sonrió y, agachando la mirada con nerviosismo, se metió en el baño.

Me acerqué a la cama y me tumbé sobre ella. Resoplé profundamente. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me ponía tan nervioso? Esto no podía ser...

{Narra Liam}

- Tienes muy buen gusto con la ropa, eh - me dijo, con seguridad, mientras echaba un breve y rápido vistazo a mi armario. Acto seguido giró la cabeza y me miró a mi. Tan sólo pasaron unas décimas de segundo para que agachara la mirada, con las mejillas coloradas.

- ¿Qué pasa? - me reí. Siempre que me miraba se sonrojaba o actuaba con timidez. Pero también me decía cosas muy dulces. Era un encanto de chica, la verdad. Y, quieras que no, el rubor constante de sus mejillas me gustaba. Y mucho.

- Nada - murmuró, tras esbozar una breve sonrisa - Voy a ponerme esto - sonrió una última vez y se metió en el baño.

Yo, mientras, me senté en la cama y me puse a ojear unos nuevos SMS que tenía en el móvil. Estaba tan concentrado que ni me di cuenta que, cinco minutos más tarde, Claire se encontraba a mi lado. Se había cepillado el pelo, por lo que le caía liso y ligeramente húmedo por los hombros. Llevaba una camiseta gris que a mi me quedaba ajustada, pero a ella bastante floja, y unos pantalones de deporte negros. Simples. Pero ella estaba guapísima.
Me sonrió.

- ¿Bajamos? - preguntó, con la misma seguridad del principio.

- Eh... si, claro - dije, tartamudeando. La miré mientras se levantaba, y justo en ese momento, el tono de llamada de mi teléfono móvil me sacó de mi ensimismamiento.

- ¿Si? - pregunté, sin ni siquiera detenerme a ver de quién era la llamada entrante. Claire me miró desde la puerta, expectante, esperando a que yo la siguiera para bajar - ¡Ah! Hola Danielle - sonreí, aún sabiendo que ella no podría verme al otro lado del teléfono.

{Narra Amy}

- ¿Y este? ¿Qué tal me queda? - di un par de vueltas sobre mi misma, cual modelo, para que él me diera su opinión.

- Perfecto, como los otros anteriores - dijo Zayn desde la cama, con tono divertido.

- Zayn, si siempre me contestas lo mismo no llegaremos a ningún lado - le reproché, aunque con una sonrisa. Me miré en el enorme espejo que había en una esquina de la habitación - Pero sí, creo que me quedaré con este - eran unas simples bermudas de color rojo junto a una camiseta blanca. Simple, pero, desde mi punto de vista, me quedaban bien.

- Hasta diría que te quedan mejor a ti que a mi - puntualizó Zayn, levantándose de la cama y acercándose a mi - Creo que voy a tener que prestarte ropa más a menudo - me guiñó un ojo.

Yo me eché a reír. Lo tomé después de la mano y salimos de la habitación, en dirección a la cocina.

{Narra Louis}

Las chicas ya se habían terminado de vestir y los tres bajábamos las escaleras, entre risas. Ambas estaban muy graciosas, sobre todo Katie. Pero he de reconocer que el mono no le quedaba nada mal. Me gustaba...

- No sé como he podido aceptar a vestir esto - dijo ella, una vez recuperada de las risas.

- No te preocupes, estás guapísima - dije sonriendo, pero con sinceridad - Bueno, las dos lo estáis - me rectifiqué.

- Oh, vamos, los dos sabemos que Katie lo está más - Lauren se rió y me guiñó un ojo. Muy lista, la chica...

Los tres entramos en la cocina riéndonos, donde supuestamente nos estaría esperando Harry. Y así era. Aunque el panorama que observamos era bastante distinto del que nos esperábamos.

- Harry... - los tres dejamos de reírnos de golpe, pero sólo yo hablé. Me puse serio - ¿Qué haces? - añadí, molesto.

5 comentarios:

  1. Holaa, me encanta tu blog y yo hoy hecho uno, con una novela que escribi hace bastante me gustaría que te pasaras y que comentaras que tal esta, te lo agradeceria mucho.
    PD: No trata de 1D creo que ya hay demasiadas novelas, jajajaj Gracias,
    http://stolemyheartcris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que?No ¿Por que? Harry..CAROLINEEEE!!!!PEERRRRRRA!!! :/ Que estara haciendo...PEDERASTAA!!! >:(
    Me encanta el mono xDD Subelo yaaa!!!! Ya ya ya ya <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja muchas gracias por comentar, chicas :)
    1D, me gustaría que me pasaras tu twitter, así podría avisarte en cada capítulo ^^

    ResponderEliminar
  5. @FavorireSelGmez, ya te comente el primer cap, pero con otro nombre jeje (1Directioner) por que tube un problemilla con la web y tal.. en fin haha. Avisame cuando lo subas :) <3

    ResponderEliminar