domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 12

[Unos momentos antes, en la cocina...]

{Narra Harry}

Qué poder de seducción tenía aquella mujer. Siempre me pasaba lo mismo, me quedaba colgado de su sonrisa, como si no existiera nada más en el mundo. Y por mucho que intentaba evitarlo, no era capaz, siempre caía en sus redes...

- No tenía nada que hacer, así que decidí venir a comer con vosotros - me dijo ella, después de darme un suave beso en la mejilla - A los chicos no les importará, ¿verdad?

Claro que les importaría. A ellos, Caroline no les caía muy bien. Y además teníamos visita...

- Eh... no, claro que no - dije, sonriendo como un bobo. ¿Por qué nunca era capaz de decirle que no? - El problema es que hoy teníamos otras invitadas a comer...

- No pasa nada, a mi no me molestan - respondió ella rápidamente, sin apartar la sonrisa de su rostro. Dicho esto, se dirigió a la cocina con paso rápido y decidido. Yo la seguí.

- Bueno, veamos que se puede hacer con esto... - dijo para si misma, mientras abría el frigorífico.

- Esto... Caroline - murmuré - Liam ha preparado un pollo asado. No hace falta que te molestes en cocinar nada más...

Ella se dio la vuelta, cerrando el frigorífico y apoyando su espalda en él.

- Mi amor, ¿es que ya has olvidado que soy vegetariana? - preguntó, abriendo mucho los ojos - Bueno, pues en ese caso, da igual. Yo me comeré unas barritas de tofu que he traído - se dirigió al bolso y cogió una. La abrió, sin apartar la mirada de mis ojos.

Después, caminando muy sensualmente, se acercó a mi.

- ¿Quieres probarlas? - preguntó. No me dio tiempo a decir que no, que odiaba el tofu. O, más bien, no quise hacerlo. Su mirada me encandilaba y ella, a muy pocos centímetros de mi rostro, me metía un pedazo de tofu en la boca.

Justo en ese momento, cuando la distancia entre nosotros se acortaba más y más, una voz nos sorprendió. Procedía de la puerta de la cocina. Caroline y yo no respondimos nada. No teníamos palabras. Pero, mientras que mi rostro era de completo arrepentimiento, el de la mujer era de satisfacción. Aunque eso yo no lo sabía.

{Narra Lauren}

Qué tonta había sido. Tonta, por haberme hecho ilusiones. ¿Cómo pude haber pensado que podría llegar a gustarle a Harry Styles? Era una completa locura. Pero, pese a haber imaginado que esto pasaría en cualquier momento, me dolió. Dolía recordar las bonitas palabras que me había dedicado apenas un par de horas antes. ¿Y ahora? Nada. Aunque me estaba bien por haberme hecho ilusiones.

- Na... nada - Harry, nervioso, respondió a la pregunta de Louis. Su rostro estaba realmente marcado por la preocupación.
Miré a Louis. No dejaba de apartar ni un segundo la mirada de Harry, con expresión seria.
Pero Harry me miraba a mi. Me miraba como disculpándose, como pidiéndome perdón. ¿Disculpándose por qué? No había nada por lo que disculparse. Simplemente era culpa mía.
En la sala reinaba un silencio de lo más incómodo, que duró aproximadamente un minuto.

- Hola, encantada, me llamo Katie - esta se acercó a Caroline, rompiendo el hielo, de la forma más amable posible. Pero la aludida, simplemente le miró de arriba a abajo, esbozando una mueca de asco. ¿Pero qué se creía esa? Vaya imbécil...

- Yo soy Lauren - dije, con el tono más borde y cortante que pude, mientras me colocaba a la altura de Katie - ¿Os ayudamos en algo? - pregunté, mientras echaba un vistazo a la mesa. Buscaba cualquier excusa para no encontrarme con la mirada penetrante de Harry.

- Esto... si, Louis y Katie pueden poner la mesa mientras yo voy sacando el pollo del horno. ¿Me ayudas, Lauren? - preguntó el chico, bajo la atenta mirada de la rubia.

- No, será mejor que en eso te ayude Louis. Yo pondré la mesa - y, sin esperar una respuesta, comencé a colocar los platos en la mesa. Justo en ese momento, bajaron todos los demás.

{Narra Liam}

Entré en la cocina después de haber terminado la llamada. La sonrisa de tonto con la que había estado hablando por teléfono se borró en cuánto entré por el umbral de la puerta. Ya estaban todos abajo, pero se respiraba tensión en el ambiente.
No tardé en darme cuenta de que la razón de aquello era Caroline, que estaba allí e intentaba por todos los medios llamar la atención de los chicos. Pero en especial de Harry. Claire, Lauren, Katie, Caitlin y Amy también estaban sentadas ya en la mesa, y no dejaban de intercambiarse miradas muy significativas entre ellas.

Me acerqué a la mesa intentando aparentar tranquilidad y me senté en un sitio libre al lado de Claire.

- Chicos, he estado hablando antes con Danielle. Eleanor y ella vendrán en el postre, para estar un rato con nosotros - comuniqué la noticia a todos los demás y pude comprobar como a Louis se le iluminaba la mirada.

- ¿Eleanor también vendrá? - preguntó, sonriente. Parecía que el enfado del inicio ya se le había pasado.

- Al menos ellas llaman y preguntan... - murmuró Zayn con seriedad, lo suficientemente alto como para que todos le escucháramos. 

- Bueno, me muero de hambre, ¿podemos empezar a comer ya? - Niall parecía el más relajado. Realmente sabía como sacarle el lado positivo a todas las situaciones.

La comida transcurrió bastante tranquila. Katie, Lauren y Claire apenas hablaban, tan sólo respondían con monosílabos. Zayn y Harry también se mantuvieron en silencio todo el rato. Louis, más animado ahora, no dejaba de gastar bromas, haciendo reír a carcajada limpia a Niall y Amy. Los dos acabaron rojos y agarrándose la tripa. Caitlin y yo, por otro lado, intercambiamos algunas palabras con Caroline, simplemente por educación, pero en realidad preferíamos observar a los otros tres.

{Narra Claire}

Si durante la comida no había estado muy animada, en cuanto sonó el timbre de la casa, las cosas fueron a peor. Louis se levantó corriendo de la mesa y abrió la puerta, saludando muy cariñosa y efusivamente a las dos chicas que estaban fuera. 
Eleanor, la más alta, se dejó abrazar por Louis, quién la levantó del suelo y le dio vueltas en el aire. Ella no dejaba de reír ni un momento.
Miré de reojo a Katie, quién a su vez los observaba a ellos, con una sonrisa triste pintada en su rostro.
Pero después me fijé en Danielle, con su pelo rizado suelto y cayéndole por los hombros, que se acercó con una enorme sonrisa a Liam. Éste la abrazó con fuerza y no dejó de sonreír ni un segundo. Giré la cabeza y miré para otro lado. No podía seguir con aquello.

- Bueno, no quisiera interrumpir, pero es que ya es un poco tarde y nosotras tenemos que irnos... - Katie se puso en pie un par de segundos después, provocando que todos se quedaran en silencio de repente y la miraran. Ella se sonrojó y buscó ayuda en nuestras miradas.

- ¿Irnos ya? ¡Pero si es muy pronto todavía! - protestó Amy, que todavía estaba secándose las lágrimas de la risa.

- No, Amy, nos tenemos que ir ya - dijimos Lauren y yo a coro. 

- ¿Y no podríais quedaros un par de horitas más? No hemos tenido tiempo ni de conocernos - dijo Eleanor, muy simpática - Después Danielle y yo os acercaremos a donde nos digáis.

- Lo de conocernos mejor que lo dejemos para otro día, ¿si? - contestó Lauren, cortante. Todas la miramos, con reproche. Eleanor había intentado ser agradable con nosotras - Pero gracias - le sonrió, más amablemente.

Todas nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la puerta, después de unos breves y minutos de palabras de despedida. 

- Esperadme, que os llevo un momento en coche - se ofreció Louis, levantándose también de la mesa, después de acariciar el rostro de Eleanor con cariño.

- No te molestes, pediremos un taxi - Katie le respondió sin mirarle a la cara, esbozando una sonrisa hacia el suelo - Gracias por todo, chicos - y salió de casa.
Las demás nos volvimos a acercar a los chicos, agradeciéndoles el detalle de habernos invitado a comer, pero no queríamos hacer esperar al taxista que ya aguardaba por nosotras en la puerta de casa, así que no tardamos mucho.

- Volveremos a vernos, ¿no? - Liam se acercó a mi, con una sonrisa en su rostro. Yo, aunque lo intenté, no le correspondí.

- ¿Volver a vernos? ¿A nosotras? Somos tus fans... - dije, con inseguridad - Tienes cosas mucho mejores que hacer que quedar con cinco fans. Estoy segura - inconscientemente, dirigí mi mirada a Danielle.
Él se dio cuenta, y borró la sonrisa de su rostro. Pero no dijo nada más.

{Narra Zayn}

Abracé a Amy de última, dándole después un enorme beso en la mejilla.

- Nos veremos pronto, ¿verdad? - sonreí después, mirándola.

- ¿Zayn Malik quiere verme pronto? Oh, dios mío, no me lo puedo creer. Esto es muy fuerte - su interpretación de una fan desesperada me hizo reír. Ella rió después conmigo - Claro que sí, DJ Malik, todavía tienes que enseñarme a hacer mezclas - me guiñó un ojo y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta.

{Narra Niall}

Abracé con fuerza a Caitlin durante unos largos segundos. Después me separé y la miré.

- Recuérdame que la próxima vez que nos veamos tengo que llevarte a comer a Nandos. Estoy seguro de que te encantará - le sonreí. Ella rió.

- Te lo recordaré, no te preocupes - dijo - Pero tendrás que prometerme que habrá una próxima vez, porque te recuerdo que nosotras sólo somos cinco simples fans. Cómo nosotras, o mejores, hay muchas.

- Prometido - respondí, muy serio - Y no sois sólo cinco simples fans, créeme.

{Narra Harry}

Me acerqué a Lauren, que esperaba en la puerta de brazos cruzados después haberse despedido de todos los demás. Menos de mí.

- Lo siento, de verdad - fueron mis únicas palabras.

- ¿Sientes el qué? No hay nada que sentir, Harry - respondió ella, intentando sonreír.

- Siento que me hayas visto así con Caroline. Te prometo que ella no significa nada para mí - insistí yo.

- ¿Y qué? Yo tampoco significo nada, tan sólo soy tu fan. Tu amiga, como mucho. - esa frase me dolió más que cualquier otra cosa que podría haberme dicho. Ella no sabía nada.

2 comentarios:

  1. Me encanta como termina el capítulo :3 Espero que escribas pronto!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hija de putaa! SEIMPRE JODIENDO! jaaa.. Pobre Lauren... Y eellaa. con el toofuu... a ver donde le meto yo el tofu... Q SE PREPARE Q VOY! Sube el siguente rapidoo!!! :)

    ResponderEliminar