miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 8

{Narra Katie}

Allí estaban, a poco más de cuatro metros de nosotras. Tan cerca... pero a la vez tan lejos. La música sonaba de fondo, pero ellos aún no habían empezado a cantar, aunque poco faltaba, y Caitlin aún no había llegado... Miré un momento a mi alrededor, para buscarla entre la multitud, y fue en ese preciso momento cuando una mano se posó sobre mi hombro. Era Caitlin, y la expresión de su rostro era bastante indescifrable.

- Si que has tardado - le reproché yo, aunque con una sonrisa.
- ¿Tanto te llevó fumarte el pitillo? - Lauren se atrevió a preguntar aquello que yo no fui capaz. Lo cierto es que no veía a Caitlin fumando, ella siempre había sido una buena niña... pero bueno, supongo que las personas cambian.
- Si os soy sincera, no estaba fumando - dijo ésta. Ahora si que nos había dejado descolocadas. Liam ya estaba cantando las primeras estrofas de "What makes you beautiful" pero todas miramos a Caitlin, incluída Claire, que adoraba a Liam sobre todas las cosas.
- ¿Y qué hacías entonces? - preguntó ésta última.
- Pues... es que no me vais a creer si os lo digo - dice Caitlin con tono inseguro.
- A ver, Caitlin, suéltalo ya - dijo Amy, instándola. Todas sonreímos por su tono de voz.
- ¿Qué me contestaríais si... - comenzó. Todas la miramos expectantes - si os digo que mañana nos vamos a comer con los chicos de One Direction? - terminó la pregunta de carrerilla.

Las demás nos miramos entre nosotras y, a la vez, nos echamos a reír escandalosamente. ¿Una comida con One Direction? Caitlin era sincera siempre, pero esta vez si que no la íbamos a creer. Porque, ¿quién se cree eso?
- Buena Caitlin, pero canta demasiado - le dijo Lauren mientras le daba un abrazo. Claire estaba seria, con actitud pensativa, y era la única que había dejado de reírse a los pocos segundos.
- ¡Os lo juro chicas! Ves, sabía que no me creeríais... - dijo, con la cabeza gacha. Respiró profundamente y miró hacia el escenario, ya que en aquellos momentos, Niall estaba haciendo un solo. Los ojos le brillaron con más fuerza que nunca y una sonrisita tonta se formó en su rostro. ¿Y si no mentía? ¿Qué había hecho si no ella sola ahí fuera? Además... más o menos Caitlin llegó cuando los chicos salieron al escenario, es decir, sobre la misma hora.

- Caitlin, ¿lo dices en serio? - Claire formuló la pregunta que en aquellos instantes pasaba por mi mente.
- ¡Sí, creedme de verdad! Niall me lo ofreció, como disculpa a el vaso de coca-cola que me tiró y como disculpa a Lauren por lo de la estación. Aunque no me dejó claro quién había sido el culpable al fi... - las palabras de Caitlin fueron interrumpidas por nuestros gritos. Todo era muy surrealista, pero es que ir a comer con los chicos al día siguiente era un notición. Casi gritábamos tanto como las otras fans del concierto.
Caitlin, al darse cuenta, se rió. Todas lo hicimos. Y segundos después, ya teníamos la mirada fija en los chicos, mientras cantábamos con ellos "Moments".

[5 minutos más tarde...]

{Narra Zayn}

- ¿¡Qué!? Estás loco, ¿verdad? - me llevé una mano a la frente, con incredulidad. No me podía creer lo que estaba escuchando.
Habíamos hecho un break en el concierto, de diez minutos, para recuperar un poco nuestras voces. Y Niall había aprovechado para comunicarnos la "maravillosa noticia".
- Niall, la verdad es que yo tampoco lo veo muy sensato... - espetó Louis, con el semblante serio, algo muy extraño en él - Quedar con unas fans para comer, ¿a quién se le ocurre?
- A ver chicos, tampoco es para tanto - dijo Liam, defendiendo a Niall, quién estaba con la cabeza agachada y con aspecto arrepentido - Ya sabéis como es Niall, quiere disculparse en condiciones. Y Harry también.
- Pero vamos a ver, eso es una completa tontería - repliqué yo - Esas chicas seguro que están emocionadas porque sus ídolos les tiraron el bolso al suelo o un vaso de refresco por encima. Tampoco hay que llevarlo al extremo de invitarlas a comer.
- Zayn, no protestes más, por favor - dijo Harry con el ceño fruncido, que hasta ahora había estado callado - Ahora ya no podemos cancelarlo y lo mejor es aceptar las cosas como son. Una horita con ellas, un par de fotos y autógrafos y cada uno a su casa. Nada más - tras decir esto, Harry salió del camerino para dirigirse al escenario de nuevo.
- Gracias por apoyarme, Liam - dijo Niall. Nos fulminó con la mirada a Louis y a mí y después salió detrás de Harry. Liam les siguió.

Ahora solo estábamos Lou y yo en el camerino. Nos miramos y nos encogimos de hombros.
- Esto va a ser un completo desastre - dijo él, con tono fastidiado - ¿Por qué no consultó antes de decidir nada? En ese caso podrían haber ido ellos tres, ya que tantas ganas tienen. Yo me hubiera quedado en casa descansando, tan feliz.
- Yo también, créeme... - contesté. Pero nosotros no éramos conscientes de lo equivocados que estábamos. Ni muchísimo menos.
Todavía un poco molestos, salimos del camerino, dispuestos a darlo todo en el escenario, y olvidar las diferencias con los otros, al menos, hasta el día siguiente.


#}¡Hola! Ante todo, muchas gracias a todos por leer la novela y por los comentarios que me dejáis, tanto por aquí como por twitter. Sólo quería decir que si, ya sé que este capítulo es muy corto, y lo siento, pero es que el poco tiempo que tengo junto a la poca inspiración... no ayuda. Eso si, prometo que el fin de semana subiré más capítulos más largos. Gracias a todos, otra vez :3

2 comentarios:

  1. Ahh....Ahh...me qudo sin aire..sin respiraction, SIGUIENTE! :D

    ResponderEliminar
  2. NIAM <3 geniales tus capítulos! de los mejores que he leído :D

    ResponderEliminar