domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 6

{Narra Amy}

Sólo quedaban dos horas para el concierto, nuestra habitación era un caos y nosotras seguíamos sin estar preparadas. Parecía que nada de lo que llevábamos servía para esa noche tan especial. Todas nos habíamos duchado con rapidez, no nos llevó más de tres cuartos de hora. Pero en cuanto a la ropa y el maquillaje... todo eran discusiones y peleas tontas.
Mientras Lauren, Claire y Katie discutían en una esquina de la habitación qué tono de maquillaje les pegaba más con la ropa que llevaban, Caitlin y yo seguíamos revolviendo el montón de camisetas, vestidos, pantalones, faldas y blusas que había sobre nuestra cama. No era fácil encontrar qué ponerse. Cogí una blusa blanca, la primera que me había probado antes de 50 vestidos, 36 faldas y 8 pantalones, contando a ojo.

- ¿Qué te parece esta blusa? - pregunté tras ponérmela, dando una vuelta sobre mi misma, para que Caitlin me viera.
- ¿Esa no es la que te probaste al principio? - preguntó, soltando una carcajada - Si, te queda bien, póntela con los leggins de cuero y los peep toe negros e irás perfecta - sonrió.
- Gracias, de verdad - le sonreí a su vez, terminando de vestirme. Por fin, si que me había costado decidirme. Fui al baño a peinarme. Decidí recoger mi pelo castaño y rebelde en una trenza de lado, ligeramente despeinada. Después me puse sombra de ojos negra y un poco de brillo de labios y listo. Tampoco me gustaba mucho aquello de ir maquillada como un payaso. No era mi estilo.

Salí del baño y me encontré con las otras, que ya estaban listas también. Katie llevaba una camiseta con el logo de superman en el centro, unos shorts vaqueros de talle alto y unas converse negras. Sencilla, pero muy guapa. Claire, muy estilosa, iba con unos pitillo negros, botas mosqueteras y camiseta blanca con bordado en el cuello. Caitlin iba informal, con un vestido de cuadritos entallado en la cintura, y unas bailarinas negras. Y Lauren, por último, llevaba una falda de tubo y una blusa de encaje negra. Añadió el toque de color en sus peep toe, de color verde. Todas estaban impresionantes, la verdad.

- ¡Guau, chicas! Estáis increíbles - alabé, con sinceridad.
- Tú también, tontita - dijo Lauren, sonriendo - Y ahora vamos, no querréis llegar tarde, ¿verdad? - nos guiñó un ojo y salió de la habitación. Las demás la seguimos.

{Narra Caitlin}

Bajamos a la recepción para pedir un taxi, y 10 minutos después, éste ya estaba esperándonos en la puerta. Le dimos la dirección y en poco más de 15 minutos ya habíamos llegado. Nos bajamos del taxi y no pudimos hacer otra cosa que abrir la boca. La entrada al lugar donde se hacía el concierto estaba llena de gente, LLENA. Aquello era una locura. Todo eran gritos, luces de flashes, canciones de One Direction a grito pelado por las escandalosas fans... Las cinco nos miramos entre nosotras, y nos echamos a reír. Aquello si que iba a ser una noche en condiciones, y el resto serían tonterías.

Comenzamos a caminar hacia el enorme grupo de gente, pero el sonido de mi móvil me hizo frenar. Tenía un nuevo SMS. De alguien que no tenía guardado en mi agenda. ¿Quién querría mandarme un SMS en aquellos momentos? Que yo recordara no había dado mi número a nadie en los últimos días...
Intrigada, abrí el mensaje, que decía:

"Al final lo he conseguido, reconozco que me ha costado, pero conseguí que me dieran tu número. Quiero disculparme por el vaso de coca-cola que te tiré antes en la piscina. Cuando todos entren en el edificio para el concierto, tú quédate en la puerta. Prometo no tardar mucho. Un beso, xxx"

Miré a mi alrededor, en busca de la persona que creía que me había mandado ese mensaje. Pero lo único que me encontré fueron los brillantes flashes cegadores de las cámaras y el ruido de las enormes puertas al abrirse.

4 comentarios:

  1. dios dios dios que pasará en el sigueinteee?

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!!!!! Quiero estar alláááááá!!!!! Brrr....Estoy temblando...Niall, que pillín OS AMO!! A LOS 5!! (Ya sé, ya sé, no me ollen...Jo...)

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ser una de estas cinco chicas ajjaaj :D

    ResponderEliminar