jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 30.

{Narra Claire}

- ¿Qué haces tú aquí? - fue la primera frase que me vino a la cabeza y, así mismo, la primera en salir de mis labios al encontrarme a Liam parado frente a la puerta de la habitación. Parecía haber venido directamente de una fiesta, puesto que llevaba unos pantalones negros con su característica camisa de cuadros abrochada hasta el cuello. Su semblante era serio pero pude apreciar un brillo en sus ojos que me demostraba muchas cosas.
- Buena pregunta, deja que te la haga yo a ti. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no has ido con los demás? - preguntó. Su tono de voz era tranquilo y serio, sin llegar a ser brusco.
- No sé, Liam, no me apetece salir...
- ¿Vas a estar huyendo de mí toda la vida? - preguntó de repente.
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? Si estuviera huyendo de ti te cerraría la puerta en las narices - contesté algo enfadada.
- ¿Puedo pasar? - preguntó directamente. Me hice a un lado y dejé que Liam entrara en la habitación, para después cerrar la puerta detrás de mí.

Hacía dos semanas que las cosas no eran las mismas. Después de escapar corriendo de la cita con Nate y llegar a la habitación estuve una semana encerrada en el hotel, con el teléfono apagado. No quería saber nada de Liam. Sí, vale, podéis pensar que quizás me lo había tomado demasiado a pecho, pero... ¿quién era él para entrometerse en mis asuntos y problemas? Nadie, no era nadie. O, al menos, no lo sería mientras yo no se lo permitiese.

- ¿Me vas a explicar de una vez qué es lo que te pasa? - preguntó mientras se sentaba en la cama.
- Lo sabes perfectamente, Liam, sé que has hablado con Lauren - contesté, apoyada contra la pared.
- Sí, lo sé, pero no entiendo por qué. ¿Tan malo fue lo que hice? Si llego a saber que te ibas a poner así no hubiera ido a hablar con Nate...
- Es que de ninguna manera deberías haber ido a hablar con él. Es mi vida, son mis problemas. Nate era un chico encantador que sólo quería salir a cenar conmigo. Éramos amigos. Hablar, charlar, reír, hacer el tonto... ese era mi plan. ¿Y qué ocurrió? Pues que un señorito cuyo nombre empieza por 'Li' y acaba por 'am' fue a hablar con él y sabe Dios qué ideas le metió en la cabeza para que llegara tarde a la cita, con unas cuantas copas de más y actuando como un loco. Eso es lo que pasa.
- Para empezar, lo único que le dije a Nate cuando me lo encontré por la calle fue que te cuidara. Que eres una persona muy sensible, que te importa demasiado lo que los demás pueden opinar sobre ti, pero que intentas demostrar todo lo contrario. Intentas aparentar fortaleza y valentía, aunque por dentro estés muriéndote. Que odias tu sonrisa pero que yo pienso que es la sonrisa más bonita que he visto jamás. Que siempre estás ahí para ayudar a los demás, que antepones sus problemas a los tuyos propios. Que apenas queda gente como tú en este mundo y eso es una pena. Que sepa tratarte como te mereces, como a una princesa. Que se de cuenta de que ha sido muy afortunado por conocerte - hizo una breve pausa - Y para terminar, ¿de verdad que no te imaginas por qué se lo dije? - con los ojos anegados en lágrimas y un nudo en la garganta, aparté la mirada del rostro de Liam y giré la cabeza. Intuía lo que me iba a decir y eso dolía más que cualquier otra cosa. Lo peor es que todo era culpa mía, yo tenía la culpa de que eso doliera - Porque te quiero, joder.

[Unas horas más tarde...]

{Narra Zayn}

Después de habernos pasado toda la noche bailando, bebiendo y riendo, a las cuatro y media de la madrugada decidimos que sería mejor irnos ya, puesto que al día siguiente teníamos concierto.
Salimos todos juntos de la discoteca. Delante de todo iban Caitlin y Álex, agarrados de la mano y charlando tranquilamente. Un par de pasos por detrás estaban Niall, Harry y Lauren, que estaban enfrascados en una discusión sobre distintos estilos de música. Detrás de estos, Katie y Tom, que parecían haber congeniado muy bien, iban riendo y gastándose bromas el uno al otro. Se veía la química entre ambos en el ambiente. Después estaban Louis, Audrey y Miranda. Las dos chicas iban hablando entre sí, con el semblante serio. Louis estaba más a su aire, con aspecto pensativo, echándole de vez en cuando miraditas a Tom. Y por último, yo estaba intentando que Amy entrara en razón, puesto que había bebido de más.

- Venga, Amy, que nos quedamos atrás - me dirigí a ella cariñosamente, puesto que sabía que no era responsable de sus actos. La chica estaba parada en el medio y medio de la carretera a la que daba la salida de la discoteca, cruzada de brazos. Negó la cabeza con ímpetu pero no respondió nada - ¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres venir?
- Quiero bailar más. Me gusta bailar. Es guay - dijo con voz de niña pequeña, para después empezar a dar vueltas sobre sí misma, bailando una música que sólo ella era capaz de escuchar. Terminó por marearse y perder el equilibrio, así que se paró de golpe y comenzó a reírse a carcajadas - ¡Ven a bailar conmigo, Zayn!

Sonreí levemente al verla disfrutar de aquella forma, pero después me di cuenta de que no estaba bien. Ella no era consciente de lo que hacía, y debía llevármela de allí lo antes posible.

- No, amor, tenemos que irnos ya. ¿No te das cuenta de que es muy tarde? - fui a cogerle la mano pero ella la apartó.
- Espera... e-espera un momentito - hizo una pausa dramática, durante la que se balanceó unas cuantas veces.
- ¿Qué ocurre ahora? - pregunté, levantando una ceja.
- Me has llamado amor.
- Sí, ¿tan raro te parece?
- ¿Por qué? - Amy sonrió tímidamente, llevándose una mano a la boca y tapándosela. Actuaba cual niña pequeña. No pude evitar soltar una pequeña carcajada al verla.
- Pues porque eres mi novia y te quiero. Aunque si no te gusta no te lo llamaré más...
- ¿¡Me quieres!? - elevó la voz algo más de lo debido así que volví a acercarme a ella, haciéndole señas para que se mantuviera en silencio.
- ¡Shh, no grites! - susurré - Claro que te quiero, ¿lo dudabas?
- ZAYN, YO NO TE QUIERO - Amy gritaba, sí cabía, más fuerte. Yo intentaba que bajara el volumen de voz, pero no daba resultado - ¡YO TE AMO! TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA, MÁS DE LO QUE NUNCA HE LLEGADO A QUERER A ALGUIEN. NO TE VAYAS NUNCA... por favor - murmuró esas últimas palabras, a la vez que sollozaba ahora de forma inaudible.
- Eh, ¿qué ocurre? ¿por qué lloras ahora? - la cogí delicadamente por los hombros. Ahora, Amy lloraba desconsoladamente. La ayudé a sentarse en el bordillo de la acera, haciendo que apoyara su cabeza sobre mi hombro.
- Mamá siempre dice que las cosas buenas no duran siempre. Yo quiero que tú dures para siempre - mi camiseta estaba empapada debido a sus lágrimas, pero no me importaba. Sabía que Amy no era consciente de lo que decía, pero, según el dicho, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Los minutos iban pasando y Amy no se movía. Se había quedado dormida, apoyada sobre mi pecho. Yo, con la mirada perdida posada sobre el asfalto, seguía dándole vueltas a sus últimas palabras. Y finalmente, cuando el cielo comenzaba a teñirse de un color algo más claro debido a la llegada del amanecer, susurré unas palabras que, en aquellos momentos, sólo yo oiría.

- Esto no terminará nunca, te lo prometo.

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAH! Me encanta demasiado. Sigue sigue sigue! <3 Yo quiero que Louis i Katie vuelvan a hablar jsflhsdlafhsahkl y que Liam y Caitlin lo hagan también. Es que no me puedes dejar así sube ya dksahfdslkdfhsal.

    ResponderEliminar
  2. es lo puto mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Que tierno es Zayn :3
    Liam es adooorable :)
    Sube prontooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaah precioso! Casi lloro ajajjaja entre que estaba escuchando Always de Bon Jovi y leyendo tu preciosa fanfic casi lloro de la emoción! Precioso, en serio! Necesito el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Porrr Dios!!! Q intriga!! Sube otro capítulo pronto!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. ay dios, que intriga, sube otro xfa, no me puedes dejar asi jajaja

    besos:)

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE eso te digo mi amor <3 Jajajaja siguiente ya porfavor jajaj te quiero :)

    ResponderEliminar