martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 31.

Capítulo corto y algo aburrido, LO SÉ. De todas formas, prometo que el siguiente será mucho más entretenido y que subiré lo antes posible. De nuevo, gracias a todas por leer. Os quiero.
PD: Para nuevas lectoras, dejad vuestro twitter en un comentario si queréis que os avise cada vez que suba capítulo. Soy @bradfordbadguy.


{Narra Claire}

Me volteé hacia la mesilla de noche para mirar el reloj que reposaba sobre ella. Ya eran las nueve y media de la mañana, aunque llevaba despierta desde las ocho en punto, observándole. Cómo dormía, cómo se revolvía en sueños, cómo fruncía el ceño cuando la luz le daba de golpe en la cara. Me entraban ganas de
comérmelo a besos pero intentaba controlarme, ya que todavía era muy pronto.
Desgraciadamente, me moví de una forma demasiado brusca, por lo que, después de unos pocos segundos de movimientos lentos y unos cuantos gruñidos, Liam abrió los ojos y me dedicó una de sus perfectas sonrisas.

- Buenos días, preciosa - dijo con una voz algo más grave de lo normal. Me mordí levemente el labio inferior y sonreí.
- Buenos días, ¿cómo has dormido?
- Genial, porque he dormido contigo - apuesto lo que sea a que una sonrisita de enamorada apareció en mi cara en ese momento - ¿Llevas mucho tiempo despierta?
- Qué va, sólo unos minutitos - mentí. A saber qué pensaría de mi si le decía que llevaba hora y media observándole mientras dormía. Me tomaría por una acosadora, seguro.

Esa mañana me sentía feliz. Al final, la noche anterior había terminado bien. Después de que Liam me dijera que me quería no pude evitar derrumbarme y llorar todo lo que no había llorado en una semana. Lloraba de rabia, de enfado y de impotencia por haberme comportado como una idiota orgullosa, sacando conclusiones por mí misma, sin dejar que los demás pudiesen dar sus explicaciones.
Y, asimismo, no dejé que tuviera tiempo para reaccionar, sino que me acerqué a él con rapidez, pasé los brazos por su cuello y lo besé. Lenta pero apasionadamente durante un minuto, dos, tres. Sólo parábamos de vez en cuando para tomar aire. Finalmente, me separé de él y levanté la cabeza, mirándolo a los ojos. Acaricié suavemente su mejilla y susurré un "lo siento", casi inaudible debido a mis débiles sollozos. Liam me abrazó, yo apoyé la cabeza en su pecho. Permanecimos así unos cuantos minutos hasta que, algo más tarde y sin decir ninguna palabra más, ambos nos metimos en la cama, el uno junto al otro, abrazados. Porque en momentos así las palabras sobran y son las acciones las que hablan por si solas.

[Horas más tarde, por la noche...]

{Narra Caitlin}

- ¡Álex! ¿Te falta mucho? - grité desde la puerta de la habitación. Ya llevaba diez minutos allí esperando por él, y el concierto empezaría de un momento a otro.
Después de dos semanas durante las que los chicos tuvieron un break, volvían a tener la agenda medianamente apretada. Ahora que ya no tenía ningún rollo con Niall y las chicas eran algo más independientes, nada me ataba a ir a uno de sus conciertos pero, en el fondo, no dejaba de ser una directioner. Y al final, tras mucho insistir, Álex accedió a venir conmigo.
- Ya estoy, pesada, eres demasiado impaciente - bromeó a la vez que me seguía al exterior de la habitación y cerraba la puerta.
- ¿Impaciente? ¿Perdona? Llevaba diez minutos por reloj esperándote. Luego os quejáis de que las chicas tardamos mucho en arreglarnos.
- Además de impaciente, exagerada, si es que lo tienes todo - negó repetidamente con la cabeza, sin borrar la sonrisa de su rostro - Venga, deja de quejarte y vámonos ya - y tras acercarme a él y depositar un beso sobre mi cabeza, me cogió de la mano y caminamos hasta la salida del hotel.

El taxi que nos llevaría a dónde el concierto tendría lugar no se encontraba demasiado lejos de nuestro hotel, por lo que apenas tardamos quince minutos en llegar hasta allí. Pese a todo, ya había dado comienzo y los chicos estaban terminando de cantar I Wish.
Enseñamos nuestros pases VIP, otra de las ventajas de relacionarnos con los miembros del grupo, al guardia de seguridad y entramos en el edificio. Caminamos por unos largos pasillos hasta llegar a una enorme puerta roja, que daba a una sala donde se encontrarían todos los demás.
Petamos levemente en la puerta y entramos. Claire, Lauren y Amy estaban sentadas en un enorme sofá de cuero marrón con la mirada clavada en una televisión de plasma de tamaño considerable, donde se estaba retransmitiendo el concierto. De pie, junto al sofá, estaban Katie y Tom, que no prestaban demasiada atención al concierto, sino que estaban enfrascados en una conversación, aparentemente, importante, o al menos eso denotaban sus expresiones serias.
Álex y yo decidimos hacernos notar justo cuando terminaban de cantar el cover de Torn y comenzaban con Moments.

- Hola chicos, sentimos llegar tarde - saludé con una sonrisa a los presentes. Las tres que estaban sentadas en el sofá me saludaron con una sonrisa y un simple "hola", para después volver a girar la cabeza y enfrascarse de nuevo en la letra de la canción que sonaba. Katie y Tom nos hicieron un gesto con la mano y dejaron de hablar para observarnos. Nos acercamos a ellos.
- ¿Va todo bien? - preguntó Álex, sonriendo levemente.
- Sí, claro, ¿por qué iban a ir las cosas mal? - ese intento de Katie de darle menos importancia a las cosas fue vano, ya que me atrevo a decir que incluso Álex y Tom se habían dado cuenta de que algo ocurría. O, bueno, al menos yo sí. Sin embargo, conocía a Katie y no tenía pensado llevarle la contraria en aquel momento, no delante de todos. Ya hablaríamos más tarde.

Moments terminó y hubo un pequeño break de apenas tres minutos durante el cual los chicos se cambiaban de ropa. Justo en el preciso momento en el que salieron al escenario y comenzaron a cantar la siguiente canción, la puerta de entrada en la sala volvió a abrirse. Todos giramos la cabeza hacia la misma.

- Hola a todos - saludó Audrey con su habitual voz chillona y nasal. Detrás de ella entró Miranda, con la cabeza gacha y más triste y callada de lo normal - ¿Nos hemos perdido algo?
- Ojalá hubierais perdido e... - Katie comenzó a mascullar por lo bajo, bajo la atenta pero confusa mirada de Tom, por lo que me apresuré a darle un codazo para que se callara - Quiero decir, nada. No os habéis perdido nada aquí - recalcó esa última palabra. Me giré hacia ella y la fulminé con la mirada. No quería que empezaran a discutir por tonterías como esa y menos en aquel lugar.

De pronto, y después de que las dos recién llegadas acercaran una silla y tomaran asiento para ver el concierto, todos nos quedamos en silencio. Todos clavamos la mirada en la pantalla de aquella enorme televisión y todos pudimos escuchar las palabras de Niall antes de comenzar a cantar More Than This.

- Por esa persona que entró en mi vida de repente y que, a pesar de todos los obstáculos que han aparecido por el camino, parece que todavía no tiene pensado salir de ella. Ni yo pienso permitirlo. Aunque no te lo creas, va por ti, rubia.

7 comentarios:

  1. Muuuy chulo! No es aburrido para nada! Espero impacientemente el siguiente :3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Simplemente perfecto sube pronto :) y no a sido aburrido de todo menos eso ;)

    ResponderEliminar
  3. "Aunque no te lo creas, va por ti, rubia." Y aquí es donde morí. AAAAAAAAH QUE ESTOY CORRIENDO EN CÍRCULOS. Necesito el siguiente ya sjaflldshfal.

    ResponderEliminar
  4. Dios mi amor es genial!!! Y de aburrido nada tia diosss jajaja y el final *__* Siguiente YA porfavor te amoo <3

    ResponderEliminar
  5. No es nada aburrido, en serio!!! Q intrigante por diooss!!! " Aunque no te lo creas, va por ti rubia" kien sera??!!!
    Necesito el siguiente cap lo mas pronto posible pleasee...
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Tienes una nueva seguidora ;)
    Me encanta el modo en el que escribes,simplemente perfecto *.*
    También sigo tu otro blog al que por cierto me he enganchado me he leido la historia (lo que hay de ella) como unas 5 veces (Lo se estoy fatal) Per como no subes desde hace mucho que le he visto me asusto…así que sube pliiis ^^

    PD.Tengo un blog de 1D y me gustaría que le leyeras, me interesa mucho tu opinión :)
    http://nochesdeverano1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A demás de que me haya encantado el capítulo te he nominado en mi blog (; XX

    ResponderEliminar