lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 28.

Capítulo corto no, cortísimo, y lo sé. Lo siento. Hace ya varios días que no subía y me sentía culpable por ello, por eso prefiero subir este y en un par de días o así subir el siguiente. Hace poco he terminado el curso, por lo que pensaréis que tengo más tiempo, pero este jueves me voy a una excursión de la que no volveré hasta el sábado, y después, el 3 de julio me iré a Irlanda durante tres semanas, por lo que también estaré bastante tiempo sin subir.
Durante estos días espero subir, por lo menos, dos capítulos más. ESPERO, no prometo.


Sin enrollarme más, espero que os guste el capítulo :D


{Narra Caitlin}

Nada más entrar, pude ver como Lauren, Amy y Harry bailaban en el medio de la pista, a la vez que se sujetaban la barriga de la risa. Parecían estar pasándoselo en grande. Un poco más alejados, al fondo del local, Zayn, Louis y Audrey estaban sentados, tomando una copa y riéndose a carcajadas. Observé a Katie de reojo, quién no pareció darse cuenta de estos últimos y miraba embobada a los tres que bailaban en el centro de la pista, deseando unirse a ellos.

- Ve, anda - dije, con una sonrisa de lado. Katie se giró de golpe hacia mí.
- ¿De verdad que no te importa que me vaya a bailar con ellos? - mi amiga ensanchó su sonrisa, moviendo rítmicamente los pies.
- No, boba, haz lo que quieras - me reí - Yo estaré con Ále...
- ¡Nos vemos! - Katie no me dejó terminar y se marchó corriendo hacia el grupito, que no paraba ni un segundo de bailar.

Continué recorriendo la discoteca con la mirada, hasta que me topé con lo que menos deseaba en aquellos momentos. Algo que hizo que un sentimiento de... ¿dolor? ¿Era aquello dolor? En fin, que hizo que algo se me removiera en el pecho. Algo, quizás, parecido a la desilusión, a la furia... a la rabia. En pocas palabras, Niall estaba dándose el lote con Miranda. Ahí, a un par de metros de mí, sentados junto a Zayn, Louis y Audrey, que no dejaban de reír ni un momento.
Entonces, supe lo que iba a hacer. Con decisión, tomé a Álex de la mano y me abrí paso entre el gentío, sin dejar de bailar. Me coloqué muy cerca de ellos, a tan sólo unos pasos, de forma que tuvieran una buena perspectiva nuestra. Y, entonces, me di la vuelta y lo besé. Pasé mis brazos alrededor de su cuello y enredé mis dedos con su pelo. Él se sorprendió, pero rápidamente reaccionó y rodeó mi cintura con sus fuertes brazos, atrayéndome más y más hacia su cuerpo. Sus labios se movían rápida y bruscamente sobre los míos, quizás demasiado, pero no me importaba, siempre y cuando mi plan diera resultado...

- ¡Ehhhhh, parad el carro, colegas! - la voz de Zayn interrumpió aquel momento. Sonreí, todavía pegada a Álex, para después separarme de él y girarme hacia los chicos.
- ¡Anda, hola! No os había visto - me acerqué a saludar. Les dí dos besos a Zayn, Louis y a Audrey, que me asesinó con la mirada por estar acaparando toda la atención, me imagino. Por el rabillo del ojo pude comprobar que Niall ya se había separado de Miranda y no nos quitaba el ojo de encima.
- Ya, veo que estabas muy ocupada - Zayn se empezó a reír, después de hacerle una seña con la cabeza a Álex a modo de saludo.
- Sí, bueno - agaché la mirada, sonriendo levemente - Conocéis a Álex, ¿verdad? - mi "mejor amigo" se acercó y los saludó a todos, uno a uno. Sí, Niall incluído, y eso fue lo que más me gustó.
- ¿Cuándo llegasteis? - preguntó Louis, mientras nos hacía sitio en el pequeño sofá.
- Oh, no hace mucho... diez minutos, a lo sumo - respondí, tratando de aparentar indiferencia - Entramos con Katie.
Louis se atragantó con la copa que estaba bebiendo.
- ¿Katie? ¿También ha venido? - tratando de disimular, comenzó a mirar a su alrededor. Lástima que lo hiciera tan mal...
- Sí, nada más entrar se fue con Harry, Lauren, Amy y algunos chicos más - una mentira más, una mentira menos... bah, no importaba. Me giré hacia Audrey para observar su rostro que, como esperaba, era épico. Cómo se notaba que cada vez nos aguantábamos menos...

{Narra Louis}

Ya no podía pensar en otra cosa que no fuera ella. ¿De verdad Katie estaba aquí?
No voy a negarlo, durante estas dos últimas semanas no había dedicado demasiados pensamientos en ella. Bueno, concretamente, desde que conocí a Audrey aquella noche frente al centro comercial. Sus prominentes curvas y su largo y liso cabello anaranjado habían llamado mi atención, quizás demasiado. Y, antes de que pudiera darme cuenta, me encontraba allí, tirándole los tejos, mientras ella se dejaba, facilona. Todo lo contrario a lo que a mí me gustaba.
Miraba a mi alrededor con nerviosismo, sin prestar atención a los chistes malos que Zayn llevaba contando toda la noche, buscándola, cuando una mano se situó bajo mi barbilla y me hizo girar la cara. Me encontré con el rostro de Audrey a pocos centímetros del mío.

- Cariño, estás un poco raro esta noche, ¿ocurre algo? - preguntó de forma inocente, con su voz silbante. Yo eché un último vistazo a la pista de baile, antes de girarme por completo, colocándome frente a mi novia.
- Estoy bien, tranquila - sonreí, mirándola a los ojos.
- No sé, me tienes preocupada. ¿Seguro que no estabas buscando a alguien? - cómo se nota que las mujeres lo saben todo en todo momento. Me apresuré a negarlo.
- No, que va, para nada. Sólo estoy un poco agobiado, hay demasiada gente y hace mucho calor. No te preocupes, princesa - todavía se me hacía un poco raro pronunciar ese estúpido nombre, pero a Audrey le gustaba. A veces, me sorprendía a mí mismo lo que había llegado a hacer por ella...
Audrey acortó la distancia entre nosotros y presionó sus labios contra los míos, dándome un suave pero húmedo beso. Después de unos pocos segundos de intensidad se separó, para después sentarse junto a mí y cogerme de la mano.
- Te amo, Louis - dijo, de forma dramática, mirándome a los ojos. Tragué saliva, intentando evitar su mirada.
- Y yo, cariño - me liberé de su mano que me agarraba y me puse en pie - Voy a... voy a por algo de beber. ¿Te traigo algo? - me ofrecí.
- No, gracias - me sonrió abiertamente. Sin decir nada más, me di la vuelta y me mezclé entre el gentío, dispuesto a hacer algo más que pedir una bebida.

1 comentario:

  1. OOOOOH! Me encanta que subas, aunque sea poco es mejor que nada. Y escribes genial, que lo sepas. Muero de amor con la pareja de Louis y Katie, son tan aslfkjhdcjfk :3 Adoración a tu novela (L)

    ResponderEliminar