viernes, 26 de octubre de 2012

Capítulo 41.

HOLAAAAA AMORES :') Aquí os dejo el PENÚLTIMO capítulo de la novela. Os dije que acabaría pronto... y ya estoy preparando el último, así que no creo que tarde en subirlo (pero nunca se sabe, porque con los exámenes y todo eso...).
Quería daros las gracias porque estoy a puntito de llegar a las 20.000 visitas en el blog... y eso es una pasada. En serio, mil gracias a todas los que me leen, que aunque no sean muchos, al menos lo hacéis. Y gracias también por todos los comentarios que me dejáis, los leo todos y me encantan, de verdad.
Personalmente, a mi este capítulo me gusta mucho y espero que a vosotras también :) Y nada más, os dejo leerlo tranquilas. Ya sabéis, para cualquier cosa, pregunta en ask, mención en twitter o comentario en blog, ¿vale? Os quieroooooo <3.
Twitter: @myhoranwish
Ask: http://ask.fm/bradfordbadguy

{Narra Harry}

Nada más abrir la puerta, una enorme ráfaga de aire frío me golpeó el rostro. No parecía, ni por asomo, que estuviéramos en agosto, pero bueno, ya se sabe cómo de extraño es el clima en Reino Unido. El caso es que la fuerte brisa me estaba revolviendo el pelo por completo, además de congelarme todas las partes de mi cuerpo que estaban al descubierto. Y contando con que llevaba una camiseta de manga corta...

Mi primer pensamiento fue Lauren. Con aquel vestidito tan corto y fino debía de estar congelándose por completo.
Moví mi cabeza de un lado al otro, mirando en todas las direcciones, tratando de avistar su delgada figura en aquella calle oscura, tan sólo iluminada por un par de farolas.
Y allí estaba, a tan sólo un par de metros de mí, apoyada contra la pared del edificio contiguo, hecho de grandes bloques de ladrillo.
Corrí, literalmente, hasta dónde ella se encontraba.

- Lauren, por favor... - comencé a decir.
- Harry, vete - ella me interrumpió tajantemente.
- Espera, sólo quiero decirte que...
- Que no, Harry, quiero estar sola. Vete.
- ¡Que no, joder, que no me voy a ir hasta que me hayas escuchado! - elevé ligeramente la voz.
- ¡QUE TE ESTOY DICIENDO QUE TE VAYAS! - Lauren se volvió hacia mi y comenzó a gritarme.
- Joder, Lauren, no entiendo por qué te pones así.
- ¿QUE NO QUÉ? Me parece que no te he entendido bien, ¿puedes repetirlo? - Lauren elevó una ceja, cruzándose de brazos.
- Ah, ahora quieres escucharme, ¿no? - contesté, con un leve deje triunfante. Ella levantó aún más la ceja, si cabe.
- ¡VETE A LA MIERDA, HARRY! ¡OLVÍDAME, ¿VALE?! - Lauren se dio la vuelta y comenzó a alejarse por la calle oscura a paso apresurado.
- No... ¡Lauren! - mierda, joder, ya la había vuelto a estropear. Eres imbécil, Styles, un completo imbécil - Lauren, por favor, no te vayas.
- Que me olvides, te he dicho. Desde que has entrado en mi vida no has hecho más que estropearla - me frené en seco al escuchar esa última frase, que me había dolido mucho más que cualquier otra cosa. Mucho más que una bala en el pecho, mucho más que un puñal clavado en la espalda. Ella continuaba andando y yo, veía, paralizado, como se marchaba.
- No puedo olvidarte, Lauren - murmuré, con un hilo de voz, aunque lo suficientemente alto como para que ella me escuchara. Eso no la hizo detenerse - Ya es tarde. Estoy enamorado de ti.

Entonces sí que dejó de andar. Durante uno, dos, tres minutos se mantuvo de espaldas a mi, con su larga melena ondulada ondeando al viento. Finalmente, pasado ese tiempo, se dio la vuelta, con expresión seria.

- No me lo creo.
- Estoy enamorado de ti, Lauren - repetí, obviando su última frase.
- No... - su voz se quebró, como si fuera a romper a llorar, aunque no pude precisarlo debido a la distancia a la que nos encontrábamos.
- Estoy enamorado de ti - volví a decir, por tercera vez. Lauren bajó la cabeza, apuntando con su mirada al suelo. Se mantuvo en silencio durante algunos segundos.
- Si estás enamorado de mi, ¿por qué me has hecho esto? - preguntó, con el mismo tono enfadado del principio.
- Es que no te he hecho nada, Lauren, ese es el problema. Si me dejaras darte una puta explicación lo entenderías todo, joder... - comencé a perder la paciencia, más que nada, porque sentía que la estaba perdiendo por una estupidez como aquella.
- Adelante - una única palabra que me dejó descolocado. No creí que fuera a ceder tan fácilmente, por lo que no había preparado exactamente lo que le iba a decir...

Tomé aire un par de veces y carraspeé, preparado para hablar.

- Desde el primer momento en que te vi, cuando, por accidente, tiré tus bolsas al suelo, hace ya casi dos meses, llamaste mi atención. Sabes eso que todos dicen de que soy un mujeriego, utilizo a las chicas para acostarme con ellas y luego las dejo tiradas, y cosas por el estilo, ¿verdad? Sí, si eres fan nuestra tienes que saberlo. Pues bien, también deberías saber que todo eso es una auténtica mentira. Cosas que la prensa se inventan. Intentan hundirme, porque saben que con la presión que ejerce sobre uno el ser famoso, es fácil, y daría mucho que hablar. Muchas exclusivas, muchas noticias. Pero todo eso, repito, es mentira. Soy un chico normal y corriente, que está cumpliendo su sueño y que tiene sus sentimientos. Yo también tengo un corazón. Yo también me enamoro. Y eso me pasó desde el puto primer instante en que te vi, Lauren. No sé qué fue, si las amables palabras que me gritaste - ironicé, haciéndola sonreír - o esa sonrisa permanente en tu rostro. O quizás tu optimismo, o tu interés por hacer feliz siempre a la gente. Algo hay en ti, Lauren, que me enganchó, algo que no tienen las demás chicas. Y hacía tiempo que no me sentía de esta manera...

Hice una pequeña pausa, tratando de elegir correctamente las palabras que quería usar.

- En realidad, todo parece fácil, ¿verdad? Alguien normal, en mi caso, hubiera intentado conocerte, gustarte y, por último, pedirte salir. Y todo arreglado. Pero, ¿sabes cuál es el problema? Que yo no soy alguien normal. Yo soy Harry, el de One Direction. Todos me conocen así. Por desgracia, nadie me quiere por mi verdadero yo. Harry Edward Styles, nacido en Holmes Chapel, el uno de febrero de mil novecientos noventa y cuatro. Por desgracia, sólo un pequeñísimo puñado de personas se interesaban por ese Harry. Tú fuiste una de ellas, lo sé. Y... - hice una pausa de un par de segundos - Caroline también lo fue. O eso creía yo. Era una mujer adulta, madura... atractiva - intenté reprimir una sonrisa ante la mueca de asco que apareció en el rostro de Lauren - En fin, que me gustó mucho. Y me hizo creer que yo a ella también. Salimos juntos, ya sabes, pese a que todos decían que la diferencia de edad era demasiado grande y que ella me estaba utilizando. Yo lo ignoré, sólo quería ser alguien normal. Pero la prensa ganó. De nuevo. Consiguieron hundirme, hacerme creer todo lo que decían sobre nosotros y, finalmente, terminé cortando con Caroline. Le propuse continuar siendo amigos, pero ella no se lo tomó bien. Nunca llegó a superarlo. Y desde entonces, se ha inventado cientos de historias, de mentiras, o, simplemente, ha tratado de joder cualquier intento de relación que llevaba a cabo. Estaba haciéndome la vida imposible, pero yo la ignoraba. Pensaba que en algún momento se cansaría y me dejaría en paz. Y entonces apareciste tú, y me di cuenta de que la cosa continuaba. Caroline no se había cansado, no se había rendido todavía. Traté de alejarla de ti, porque sabía que tú merecías la pena. Quise poner algo de mi parte por intentarlo. Fue algo parecido a un reto y... no salió bien. Caroline acabó ganando, metiéndote ideas falsas en la cabeza. Y a mí, consiguió hundirme de nuevo - dejé de hablar. Creí que lo que había dicho había sido lo suficiente para explicarme y, con suerte, para que me perdonara.

Miré a Lauren, que seguía en la misma posición que antes, si bien había dejado de observarme y ahora mantenía la mirada fija en el suelo. Era una situación extraña. Nos encontrábamos a casi tres metros el uno del otro, pero parecía que la tenía a mi lado. Sabía como se sentía. Confundida. Extraña. Tal y como me sentía yo.

- Me voy, Harry - murmuró, esta vez con un tono de voz más dulce. Clavé mi mirada en la suya, pese a la distancia que nos separaba. Sentí que el alma se me caía a los pies.
- ¿Qué? - dije en un susurro, inaudible. Sin embargo, ella lo escuchó.
- Necesito pensar - dijo - Lo siento - añadió. Mi cara debía ser un poema en aquellos momentos - Hablamos, ¿vale? - y, lentamente, se dio la vuelta y se alejó por la calle oscura. La vi irse, con miles de lágrimas brotando de mis ojos y deslizándose por mis mejillas silenciosamente.

¿Soy sincero? Creí que me iba a perdonar. Creí que todo volvería a ser como antes. Creí que, la primera persona con la que estaba siendo sincero de verdad, me entendería. Pero, como con todo, me equivocaba.

6 comentarios:

  1. NOooooooooooooooooo! No por dios! que no terminen así que me da un ataque! Joder no puede acabar así! Lauren y Harry together forever! Porfavor!! No pueden acabar así despues de esta declaración tanpreciosa. Si es que me has echo llorar. Sigue ya por dios!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Soy nueva seguidora de este blog y solo decirte QUE ME ENCANTA LA NOVELA <33 Es genial me la leei de un tirón y bueno espero que subas pronto y que te pases por mi blog http://when-she-was-mine-novela.blogspot.com.es/un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Aiiinss por diosss!! Esque, Harry es tan slfnrilegjoerwhgoitr y Lauren es tonta. Lo siento por decirlo, pero esque está el pobre ahí sincerándose y ella dice que "necesita pensar". PUES NADA, TODO MUY OC.
    No kieroo que se acabee!! Lloro, que lo sepas. Bueno, espero que subas pronto el último capítulo, me ha encantadooo la nove. Besosss <33

    ResponderEliminar
  4. No podes hacerme esto, sigue plissssssssssssssssss :(

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya? El penúltimo pff que pena…:'( PUES ME ENFADO Y NO RESPIRO!! Nah' que si no luego no puedo saber que pasa. ¿Enserio es el último ¿De verdad,de verdad de la buena? Pues joo…

    PD.Una preguntita ¿Seguirás con el otro blog? Dime que no y me matas!

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas... NOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE TERMINE!!!!!!!!!! me pasarias tu otro blog???? la novela esta hermosa la amo!!!! <3

    ResponderEliminar