sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 33.

Hola, aquí os dejo el capítulo 33, es un poco aburrido pero en mi opinión, bastante intrigante también. El problema es que no volveré a subir capítulo hasta dentro de bastante, ya que este martes me voy a Irlanda por tres semanas y no volveré hasta el día 7 de agosto. Una vez haya vuelto intentaré subir lo antes posible, pero no prometo nada, ya que el 16 de agosto me vuelvo a ir. Espero que os guste este capítulo y siento que vayáis a tener que esperar tanto.
Os quiero, gracias por leerme :')
Twitter: @bradfordbadguy.


{Narra Katie}

Me dí la vuelta de golpe, sobresaltada, apoyándome en el frío mármol del lavamanos y miré a Louis con los ojos muy abiertos. Sí, me había dado un buen susto, no esperaba que fuera a entrar nadie allí y mucho menos él. Por otro lado... ¿qué habría querido decir?

- ¿Qué... qué haces? - fueron las únicas palabras que fui capaz de pronunciar. La primera pregunta que se me pasó por la cabeza.
- ¿No has escuchado la canción? ¿Ni lo que he dicho antes de cantarla? - preguntó, con un atisbo de sonrisa, pero con contención.
- Sí, lo he escuchado, Louis, ya lo sabes.
- Something's gotta give now 'cause I'm dying just to know your name and I need you here with me now... - sin darme tiempo a pensar con claridad, Louis comenzó a cantarme su solo de "One Thing". Hizo una pausa antes de terminar - 'cause you've got that one thing - cantó el último verso de una forma muy suave y melodiosa. Después se quedó quieto, muy quieto, sin decir ni una sola palabra y sin apartar sus brillantes ojos azules de los míos. Su expresión era seria. Me sentía intimidada así que no tardé en bajar la mirada.
- No, Louis... para - me costaba decir aquellas palabras, tratando a la vez de cortar el paso a las lágrimas que luchaban por salir. Me costaba, porque le quería. Le seguía queriendo. De hecho, nunca había dejado de hacerlo. Pero las cosas habían cambiado, ya que él ahora salía con Audrey y yo... bueno, ahí estaba Tom. De cualquier forma, la culpa había sido suya - Audrey no se merece que le hagas esto - y sin darle tiempo ni siquiera a responder, bajé la mirada hacia el suelo y salí de los baños.

Caminé con paso decidido y sin mirar atrás hasta que llegué de nuevo a la puerta de la sala. Me tragué de nuevo las lágrimas antes de abrir la puerta y entrar con decisión.
Todos los presentes, incluídos los otros cuatro chicos, que se encontraban allí descansando, giraron la cabeza hacia mí. En sus rostros se podía apreciar un atisbo de incredulidad, decepción... o confusión. No supe precisar bien lo que era. Pese a todo, ninguno pronunció una palabra, así que caminé hasta el fondo de la sala y me dejé caer en un lado del sofá, en el que ya se encontraban sentados Caitlin, Álex y Tom.

Ni siquiera un minuto más tarde el break de los chicos había terminado y debían volver al escenario para así poder cantar la última canción, I Want, pero Louis no aparecía. Los demás estuvieron haciendo algo de tiempo mientras lo esperaban y, finalmente, poco más de un minuto más tarde, apareció. Entró por la puerta con un gesto radiante en su rostro y una sonrisa de oreja a oreja. Los chicos comenzaron a salir hacia el escenario uno a uno por una puerta situada junto al sofá donde nos encontrábamos sentados y Louis, que iba el último, me guiñó un ojo al salir. Cerró la puerta tras él y la sala se quedó en un completo silencio, sólo interrumpido por la televisión que retransmitía el concierto en directo, que continuaba encendida.

Sin romper el incómodo silencio que reinaba en la habitación todos clavaron su mirada de nuevo en la televisión, a excepción de mí, que la bajé hacia el suelo, con expresión pensativa, y de Tom, que me observaba a mí.

- ¿Qué te pasa? - me preguntó en un susurro. Levanté la cabeza de golpe, mirándolo a los ojos. Traté, de la mejor forma posible, de sonreír.
- Nada, no me pasa nada - respondí finalmente, también susurrando.
- No me preguntes por qué, pero no te creo - soltó una leve carcajada - Es por Louis, ¿verdad? - la medio sonrisa que ocupaba mi rostro entonces se borró de repente, pero no contesté nada.
- No.
- Sí, y lo sabes. Lo noto. Todos lo notamos.
- Lo siento, Tom... - volví a agachar la cabeza, tras casi un minuto entero en silencio - Siento no habértelo dicho antes de que... bueno...
- No tienes que disculparte por nada, Katie. Es más, yo tampoco he sido sincero contigo - volví a levantar la cabeza y lo miré, con expresión confundida - Tengo algo que contarte.
- Esto... sí, claro, cuéntame - no tenía ni la más mínima idea de lo que me iba a decir.
- Vayamos fuera, mejor. Estaremos más tranquilos - y dicho esto, se levantó y salió por la puerta, dejándola entreabierta tras de sí. Yo le seguí, apenas unos segundos después.

{Narra Caitlin}

Tan sólo cinco minutos más tarde, aproximadamente, el concierto llegó a su fin y los chicos fueron al backstage a cambiarse. Los que nos encontrábamos dentro de la sala nos dirigimos al exterior del local, pero faltaban Katie y Tom. Nadie los había visto marcharse y tampoco sabíamos a dónde habían ido.
Abrí el WhatsApp en mi blackberry y le mandé un mensaje a Katie.

- ¿Dónde estáis?


- Salimos antes de que empezara "I Want". Estamos fuera, esperándoos.

- A saber que estuvisteis haciendo, pillines, jajaja ;)


- Sí sí, tú ríete, que cuando llegues aquí te vas a enterar...

- Eh, ¿qué pasa?

- Pues que Tom me lo ha contado, ya lo sé todo.


- Contar... ¿el qué?


- ¿Tú que crees?

- ¿Qué? ¿En serio te lo ha contado?


- Sí, tía... ¿no podrías habérmelo dicho antes? He quedado como una idiota.

- Bueno, Álex y yo sólo queríamos verte feliz...


- Ah, ¿que Álex también lo sabe? Si resulta que al final yo seré la última en enterarme, y todo...

- No, te prometo que no lo sabe nadie más.


- ¿Louis tampoco?

- Que no, en serio, créeme. Y no te enfades conmigo, porfa... :(


- No me enfado, tonta :) Pero me debes una grande, eh.

- Las que quieras, jajaja. Ya salimos, nos vemos fuera.


- Ok.


Guardé la blackberry en mi bolso y me apresuré a cruzar la puerta para salir al exterior, ya que me estaba quedando detrás de todo. Comencé a correr lentamente, proceso algo complicado para mis pies, ya que llevaba tacones, pero no había llegado a cruzar la puerta cuando alguien me agarró levemente del brazo. Me giré de golpe y me topé con sus ojos azules, esos que podía pasarme horas observando sin cansarme. Estuvimos parados durante bastante tiempo, mirándonos fijamente a los ojos. Pasado un rato, él sonrió levemente.

- Todavía no te he dicho que esta noche estás guapísima - murmuró, como pensando en voz alta.
- Niall, ¿qué haces aquí? - pregunté entonces, obviando su comentario anterior - ¿Por qué no estás con los demás?
- Quería hablar contigo primero y delante de los demás me da vergüenza...
- ¿Hablar sobre qué? - lo sabía perfectamente, sólo trataba de escabullirme. Aquello no tenía muy buena pinta y estaba viendo que todo iba a acabar mal, muy mal...
- Rubia, ¿tú qué crees? - volvió a clavar su mirada en mis ojos, con expresión seria. Mientras tanto, mi yo interno se derrumbaba poco a poco. ¿Por qué, si solo había sido una simple frase? Una simple expresión, una simple pregunta... El sentimiento de confusión predominaba en mi interior.
- Niall, no me hagas esto, por favor. Sólo complica más las cosas.
- Ya, pero yo te quiero. He dejado a Miranda por ti. Porque te quiero. Ella sólo me atraía físicamente. Tú no... - hizo una breve pausa - ¿No lo entiendes, Caitlin? Estoy enamorado de ti - tragué saliva sonoramente, tratando de contenerme de hacer algo que no quería, como llorar o lanzarme a sus brazos y besarlo como si no hubiera un mañana. Lo conseguí, me contuve.
- Eso tendrías que haberlo pensado antes, Niall, porque yo ahora estoy con Álex - hice una breve pausa durante la cual clavé mi mirada en el suelo, pensando. Finalmente, segundos más tarde, la levanté y la volví a fijar en sus profundos ojos azules - Ya es demasiado tarde - y sin esperar una respuesta por su parte, me di la vuelta y salí a la calle.

6 comentarios:

  1. Dios me encanta. Lo siento pero no voy a aguantar un mes sin que publiques nada guapísima, necesito máaaaaaas!
    Y por cierto, Kate y Caitlin son un poco tontas, anda que rechazar a esos dos, que vengan conmigo sino jajaja
    Me encanta como escribes, ya lo sabes, siempre te lo digo. De mayor esta novela estará en una librería y yo lo compraré ;)
    Te quieroooo <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cris dios vas a estar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin subir capítulo, con cris ya me he acostumbrado pero con esta novela no:( ajjajajajaajaj
    Ya le cundía a Cris estar con Niall y Lou que si los hemos rechazado será porque tenemos nuestras razones ajajajajajaja
    jo me ha gusto muuuucho mucho <3 te quiero guapisima

    ResponderEliminar
  3. No nos puedes dejar así!! Aaaaaaaaaaah a qué se refiere Caitlin y Katie O.o
    Oh Dios mío...esta intriga acabará matándome...

    ResponderEliminar
  4. Dios en serio deja de escribir tan bien porque un dia me va a dar algo eh jajaj y completamente de acuerdo con Cris y Carlo !!! Un mes sin subir ni aguabtare jaja

    ResponderEliminar
  5. porfavor siguela!!!!!!! la amo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holis !
    Amo tu novela, muchísimo enserio :3
    Pero este... cuando nuevo capitulo?:c

    Podrías pasar a leer mi novela? Y si te llama la atención recomiendala por favor, apenas voy empezando :3
    Gracias <3

    ResponderEliminar