martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 34.

¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! De verdad, siento muchísimo haber tardado tanto tiempo en subir... pero entre que estuve en Irlanda, en la playa y luego de vacaciones apenas he estado un par de días en casa. Y, por lo tanto, no tuve tiempo de escribir.
Tengo algún capítulo más escrito, así que probablemente vuelva a subir mañana y pasado... no sé. O al menos, eso intentaré. Lo siento de nuevo por haceros esperar tanto y espero que disfrutéis de este capítulo. Os quiero <3.
Twitter: @bradfordbadguy


{Narra Caitlin}


Caminé sin mirar atrás, acercándome con pasos rápidos a los demás, que se encontraban en el exterior del local, sumidos en la oscuridad de la noche, riendo y hablando en voz muy alta. A parte de ellos no había ni un alma, por lo que no se preocupaban por el hecho de poder ser vistos por alguna fan.
Harry, Zayn, Louis y Amy estaban en medio de una “discusión”, al parecer, muy divertida, ya que Liam, Claire y Lauren estaban riéndose a carcajada limpia frente a ellos. Miranda y Audrey ya no estaban. Pero me faltaba alguien… ¿dónde estaba Katie? ¿Y Tom? Espera… ¿y Álex?

Me di la vuelta mientras miraba hacia todos los lados posibles, tratando de encontrar a los demás. De pronto avisté a Katie y a Tom sentados en un banco de madera, no muy lejos del otro grupo. Estaban muy juntos el uno al otro, charlando, riendo, mirándose con complicidad. Enarqué una ceja con el semblante bastante confundido. Y de pronto, dejaron de prestarse atención el uno al otro y se giraron hacia mí, como si les hubiera interrumpido de alguna forma. Y algo gracioso debía de haber en mi rostro, porque Katie comenzó a reírse.

- Ahora sí, creo que me he perdido algo… - me acerqué a ellos, con una sonrisa un tanto confundida, bajo la atenta mirada divertida de Tom - ¿No se lo habías contado ya? - me dirigí al chico, esperando a que Katie se recuperara de ese extraño ataque de risa que le acababa de entrar.
- ¡Lo hizo, lo hizo! - exclamó Katie, recuperándose y sentándose en el banco de una manera más apropiada - Esto es sólo el primer paso de nuestro plan, ahora que la vía está libre.
- ¿Vía libre?
- Ahora que Audrey ya no molesta, me refiero.
- ¿Ahora que no molesta? Llámame tonta, pero es que no lo entiendo…
- ¡Caitlin, parece que no vives en este mundo! - exclamó Tom entonces, perdiendo la paciencia de una forma bastante divertida - ¿Ves a Audrey por alguna parte?
- No…
- ¿Y a Louis?
- Sí, allí está.
- ¿Y por qué no está con Audrey?
- Y yo que sé… - hice una pausa de apenas un par de segudos - ¡Un momento! Me estáis diciendo que…
- Exactamente eso - asintió Katie.
- Pero, entonces ellos…
- Ajá - sonrió levemente.
- ¿¡En serio!? - volví a preguntar.
- ¡Que sí, Caitlin, que sí! ¡Que ya no están juntos! Louis la ha dejado.
- Bueno, estaba claro que siempre te había querido a ti.
- Si me quisiera de verdad no me habría dejado por Audrey.
- Bueno, técnicamente podía hacerlo, no estabais juntos ni nada…
- ¡Me había besado, Caitlin!
- Si lo ves de esa forma…

Se produjo una leve pausa entre nosotras dos, ya que Tom llevaba un buen rato escuchándonos sin pronunciar palabra.

- De verdad, me sorprende como sois capaces de entenderos hablando tan rápido y sin terminar una sola frase - nos miraba intercaladamente, con los ojos como platos, y Caitlin y yo nos echamos a reír.
- Bueno, el caso - Katie me miró - Tom y yo tenemos un plan.
- ¿Un plan? ¿Y para qué quieres un plan si Audrey ya no está de por medio?
- En realidad es una forma de que Louis sufra un poco, se lo merece.
- Mira que te complicas las cosas… eres mala, ¿eh? - bromeé.
- No empecemos a hablar aquí de quién es mala y quién no lo es, porque, lo siento Caitlin, pero tú ganas… - contestó Katie, intentando reprimir una sonrisa - ¿¡Cómo pudiste habérmelo ocultado!?
- ¿Ocultar el qué? – una voz a mis espaldas nos sobresaltó a los tres. El rostro de Katie se volvió serio de golpe mientras Tom intentaba no reírse. Yo, por mi parte, no sabía si irme corriendo para reírme o quedarme para ayudar a Katie con su “plan”.
- Cosas nuestras, Louis, no seas tan cotilla – le guiñé un ojo a Tom y a mi amiga, hablando antes de darle tiempo a cualquier otro para hacerlo.
- Vale, perdone usted, señorita - me contestó Louis con tono divertido. Acto seguido, se volvió y miró a Katie - ¿Puedes venir un momento? Tengo que hablar contigo sobre algo… - intentaba aparentar seguridad, pero en el fondo estaba muerto de miedo. Se le notaba a kilómetros.
- ¿No podemos hablar aquí? - Katie inclinó la cabeza hacia un lado, haciéndose la tonta. Reprimí una carcajada.
- No creo que sea buena idea… - Louis miró de reojo a Tom, que hacía como que no se enteraba de nada.
- Oh, hablamos en otro momento entonces, ¿vale? - Katie cogió a Tom de la mano y se puso en pie, tirando de él - Es que ahora tenemos que irnos - le dedicó una encantadora sonrisa a Louis y, después, sin que nadie se lo esperara, se giró hacia Tom, cogió su rostro con las dos manos y le dio un corto beso en los labios - ¡Nos vemos mañana! - gritó para todos los demás y ambos se fueron de la mano.

Louis y yo nos quedamos en silencio observando cómo se alejaban. Le miré de reojo y pude comprobar que se había quedado de piedra, con la boca entreabierta, sorprendido. Volví a aguantar mis ganas de reír.

- Louis, ¿por un casual sabes dónde está Álex? - le pregunté, cambiando de tema descaradamente.
- No, ni idea - contestó él muy secamente.

Me encogí de hombros, reprimiendo una sonrisa, y saqué mi móvil. Abrí el WhatsApp. Contactos. Álex.

Eh, ¿dónde estás? Has desaparecido de repente, jaja :)

Bloqueé el móvil y lo guardé en mi bolso.

- Ya le he mandado un WhatsApp, a ver si contesta - volví a dirigirme a Louis, pero este parecía no hacerme demasiado caso.
- Eh… sí, claro. Me voy ya, ¿vale? - y sin decir nada más, se dio la vuelta y comenzó a alejarse.
- ¿Tan pronto? - pregunté.
- Sí, es que… estoy cansado - y por un momento me dio pena. Pensé en algo que poder decirle para que no se fuera de aquí tan abatido.
- ¡Eh, Louis! - lo llamé, elevando la voz. Él se dio la vuelta y me miró, sin modificar la seriedad de su semblante - En el fondo te quiere. La conozco.

Y sabía que con eso podría darle, al menos, una pizca de esperanza. Eso sí, Katie no podía saber que yo se lo había dicho.

{Narra Lauren}

Entre unas cosas y otras, al final se nos había hecho tarde, muy tarde. Ya era la una y media de la mañana, y nosotros continuábamos hablando y riendo en mitad de la calle. Bueno, no todos. Audrey y Miranda se habían ido nada más terminar el concierto, al igual que Álex. Katie y Tom, que estaban algo alejados del resto, se fueron poco después, seguidos muy de cerca por Louis. Apenas diez minutos después se fue Caitlin con la excusa de que estaba agotada, pero que, casualmente, coincidió con la llegada de Niall después de recoger todas sus pertenencias en el backstage. Claire y Liam fueron los siguientes, desaparecieron de repente, sin decir nada. Por lo tanto, en aquellos momentos estábamos Niall, Amy, Zayn, Harry y yo sentados en el bordillo de la acera, diciendo tonterías y riéndonos por las cosas más absurdas. Y fue entonces cuando, de casualidad, miré la hora en mi reloj. La una y media.

- Chicos, es tardísimo ya. Yo me voy yendo…
- Va, Lau, quédate un poco más y así luego nos vamos juntas - rogó Amy, juntando las manos en posición de rezar.
- Es que ya es la una y media… - me reí al ver sus gestos.
- Va, Lau, que puedes venir a dormir a mi casa - Harry imitó la voz y la postura de Amy, por lo que se ganó un puñetazo cariñoso por su parte. Todos nos reímos.
- Venga, dejaros de bromas ya. Es muy tarde.
- Eh, no, que te lo digo en serio. Ven a dormir conmigo - Harry me miró a los ojos. Todos los demás comenzaron a reírse y a silbar.
- Uh, Lauren, prepárate para no dormir esta noche - dijo Zayn, haciendo reír a Niall, que ya tenía toda la cara roja. Harry se dio la vuelta y le pegó un puñetazo en el hombro a Zayn. Yo sonreí nerviosa.
- Lauren, no les hagas caso - dijo Harry de nuevo, mirándome fijamente con sus penetrantes ojos verdes. Yo me derretía, ¿cómo iba a decirle que no a esa mirada?
- Está bien… pero nos vamos ya, ¿eh?
- Claro, tú sí que sabes, cuánto antes os vayáis, más PARTY HARD - Niall volvió a reírse a carcajadas, esta vez por las palabras de Amy. Harry se levantó, me pasó un brazo por los hombros y comenzó a caminar.
- No les hagas ni caso - susurró en mi oído, lo que me provocó soltar una carcajada.

Nos alejamos poco a poco de ellos, aunque alcanzamos a oír como Zayn le decía a Amy que podría ella misma aplicarse el cuento de la party hard. No pude evitar reírme de nuevo al escuchar como Amy, nerviosísima, comenzaba a regañar a su novio.
Harry llamó por teléfono a un taxi que nos pasó a recoger apenas cinco minutos más tarde. Su casa no estaba demasiado lejos de allí, así que en quince minutos ya nos encontrábamos cruzando la puerta de entrada y dejando las chaquetas en el recibidor.

- Amor, voy un segundo al baño y ya vuelvo, no tardo nada - Harry depositó un suave beso sobre mis labios y desapareció escaleras arriba. Yo aproveché para quitarme los tacones, que me estaban matando, y justo acababa de sentarme en el sofá cuando un teléfono móvil comenzó a sonar.
Caminé hasta el recibidor de nuevo para comprobar en mi bolso si era a mí a quién estaban llamando. No, mi móvil no era. Con lo que sólo podía ser el de Harry, que se encontraba en uno de los bolsillos interiores de su americana, colgada justo al lado de mi bolso.

- ¡Harry, te están llamando al móvil! - elevé la voz, intentando que me escuchara desde el baño - ¿Harry? - volví a llamar. Esperé unos segundos, pero nadie contestaba. Harry no daba señales de haberme escuchado.
El teléfono seguía sonando, fuese quién fuese, no dejaba de llamar. ¿Quién sería y qué era aquello tan importante que tenía que decirle a Harry a aquellas horas de la madrugada? La intriga me podía, y como Harry no daba salido del baño, busqué en los bolsillos de su chaqueta y cogí su teléfono móvil.

Siempre dicen que la curiosidad mató al gato y, en aquella ocasión, el gato era yo.


3 comentarios:

  1. Afsgdhjskdnsjdns ha merecido la pena esperar *_______* Bueno, pues muy chula, como siempre ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. nos has dejado con la intriga, por favor en cuanto puedas sigue. :) besos

    ResponderEliminar
  3. Dios dios dios dios dios dios tia me bas matado!!!! la parte de Lou y tuya es Genial NO lo siguiente, aunque eres un poco perras pero le esta bien jajajaja Puuto Harry como sea una chica LO MATo jajajajaa intriga forever sibe YAA te amooooo <3

    ResponderEliminar