jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 32.

Gracias a los que me habéis nominado en vuestros blogs. Gracias, de verdad. Y gracias también por las casi 12.000 visitas al blog.
Twitter: @bradfordbadguy.


{Narra Caitlin}

No. No podía ser cierto aquello que acababa de escuchar. Aquello no podía ir por mí, simplemente no podía. Las únicas que teníamos el pelo rubio en aquella sala éramos Audrey y yo, y dudo que Niall estuviera declarando su amor a la novia de su mejor amigo. Tal vez fuera por otra persona que no se encontraba allí. O por Miranda, quién sabe.

- Caitlin - susurró Katie, segundos después de que empezaran a cantar More Than This. Giré la cabeza hacia ella y observé como me hacía un gesto para que me acercara a ella. Nos alejamos un par de pasos del grupo - ¿Qué ha sido eso? - preguntó, mirándome fijamente.
- ¿Qué ha sido el qué? - opté por la opción de hacerme la loca.
- Sabes perfectamente de qué te estoy hablando, me refiero a lo de Niall.
- No lo sé, Katie. No sé quién es esa rubia ni por qué le dedica la canción.
- Pues mira tú por dónde, yo sí que lo sé. Esa rubia eres tú y la canción te la dedica porque todavía te quiere.
- No creo que sea eso, Katie, él tiene novia...
- Sí, Miranda, pero, ¿acaso es rubia?
- Hombre, si le miras el pelo a la luz, se le aclara un poco y...
- ¡Caitlin, por dios! - Katie no pudo elevar un poco la voz - Miranda tiene el pelo más negro que el carbón, no podía estar refiriéndose a ella.
- Sea como sea, salen juntos. Será alguna broma entre ambos, supongo - y sin esperar a que replicara, volví a unirme al grupo, colocándome junto a Álex y apretándole levemente el brazo.

Los chicos ya habían terminado de cantar More Than This y ahora tocaba responder a las preguntas que las fans dejaban en twitter. Las dos primeras simplemente agradecían todo lo que los chicos estaban haciendo por sus fans. La tercera, sin embargo, hizo que se me formara un nudo en la garganta ya que, además, fue leída por, cómo no, Horan.

- "Por favor, aclarad las cosas de una vez... ¿quiénes de vosotros estáis solteros y quiénes no?" Hannah White, Row T, Section 7, Seats 53-54 - una vez terminó de leer la pregunta, se giró hacia el público que había asistido aquella noche al concierto - La verdad, esta es una pregunta que nos hacen muy a menudo, pero hoy vamos a ser totalmente sinceros... - pausa dramática - ¿Verdad, chicos? - los demás asintieron con la cabeza, tratando de aparentar seriedad - Pues bien, yo... - pese a que sabía perfectamente cuál iba a ser su respuesta, no pude evitar ponerme nerviosa - estoy soltero - el público comenzó a gritar de emoción. Mis ojos se abrieron como platos, al igual que los del resto de las chicas. ¿Qué? ¿Soltero? ¿Qué estaba ocurriendo aquí? ¿Qué pasaba con Miranda?
- Eh... ¿qué? Pero, Niall y tú... Miranda, ehm... - no pude evitar que esas palabras salieran de mi garganta y no me di cuenta de ello hasta que ya era demasiado tarde. Todas las chicas me miraban de forma fulminante mientras que Miranda rompió a llorar escandalosamente y se marchó corriendo de la sala.
- ¿Eres idiota? ¿Por qué has dicho eso? - Audrey se levantó y me dedicó esas "amables" palabras antes de irse detrás de ella.

Miré el rostro de las demás chicas, que estaban, si cabe, tanto o más confundidas que yo. No sabía el por qué, pero me daba la sensación de que aquí estaba ocurriendo algo y yo era la única que no estaba enterada.

- Vale, ahora en serio, ¿que está pasando aquí? - hablé para todos, elevando la voz para que me escucharan bien.
- Nosotras sabemos lo mismo que tú, Caitlin - contestó Claire.
Resoplé, rodando los ojos y mirando hacia otro lado, así que pude apreciar que Álex estaba apretando los labios y tenía el ceño fruncido. Me acerqué a él, me puse de puntillas delante suya y deposité un suave y corto beso sobre sus labios. Después me separé y lo miré a los ojos.

- Te quiero.

{Narra Katie}

Entre unas cosas y otras, cuando Miranda y Audrey regresaron a aquella sala, la primera con los ojos rojos e hinchados por la llorera, y todo volvió a la normalidad, ya nos habíamos perdido unas cuantas actuaciones.
Ahora todos nos encontrábamos en silencio mientras el cover de Use Somebody llegaba a su fin.
Todo el público empezó a gritar como loco, puesto que sabían cuál era la canción que venía después. La favorita de muchos. Incluída yo.

- Y ahora, uno de nuestros hits. Gracias a todos por llevarlo al número uno. Esto es 'One Thing' - Harry fue el encargado de presentar la canción.
- Por ese alguien especial, porque sé que estás hoy aquí. Escucha atentamente, por favor - para mi sorpresa, Louis dedicó la canción a ese 'alguien especial'. Alguien que yo sabía perfectamente quién era.
- Oh, Miranda, míralo, si es que es adorable, me ha dedicado la canción - una Audrey muy emocionada movía las manos de un lado al otro. Parecía a punto de llorar de alegría.
Yo no pude evitar sentir una punzada de celos en mi estómago que pronto se tornó en un sentimiento de culpabilidad cuando observé el rostro de Tom, que me miraba sonriente. Traté de devolverle una sonrisa, pero la jugada no me salió demasiado bien, así que giré la cabeza de nuevo y fijé mi mirada en la pantalla de la televisión.

Y tan rápido como empezó, la canción terminó, y tras ella fueron 'Save You Tonight' y 'What Makes You Beautiful'. La canción con la que los había conocido. Yo no podía dejar de pensar en las palabras de Louis, sin embargo. Y me maldecía a mí misma por ello.
Aproveché el break que hicieron antes de 'I Want' y salí de la sala con la excusa de ir al baño. Me sentía oprimida allí dentro, me hacía falta algo de aire fresco.
Salí al pasillo. Se escuchaban algunas voces y pasos lejanos, pero allí no había ni un alma. Caminé hasta llegar a los servicios, que no se encontraban demasiado lejos de dónde estábamos viendo el concierto.
Abrí la puerta con suavidad y me coloqué frente al espejo. Esbocé una mueca de asco al ver mi reflejo, así que aparté la mirada del mismo y abrí el grifo. El agua estaba helada. Me mojé las manos y me las pasé por la nuca. Ahora sí, eso estaba mucho mejor. Y entonces, ocurrió. Antes de que pudiera volver a levantar la mirada para posarla sobre el espejo. Me pilló desprevenida.

- ¿Has estado atenta a la letra de la canción como te pedí?

6 comentarios:

  1. ¿Ha cantado algo extraño? OMG OMG OMG que emparanoiante es esta novela, me encantan todos los líos que ocurren a lo largo de ella :D
    Me encanta también como vas hilando las historias de cada una!!! ^^
    Gracias por escrbir!!

    ResponderEliminar
  2. "- ¿Has estado atenta a la letra de la canción como te pedí?" Y aquí morí por segunda vez. Lsjkadfhdkfsl la adoro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que? Simplemente perfecto,!Me has dejado muy intrigada! Sube pronto estoy muy enganchada! ¿Como se te ocurren todas esas ideas? ¡Y todas buenas!

    ResponderEliminar
  4. Dios Mio!! En serio porque nos dejas con tanta intriga? jajaj Mala persona DIOS es genial me encanta cada uno de los capis que subes es perfecta te amo mi amor <3

    ResponderEliminar
  5. Afsjddododomfmf! Que demonios?! QUE INTRIGAAA!!! Subee proontoo ;)

    ResponderEliminar
  6. Q chula, me encanta! Pero q va a pasar no m puedes dejar con la intriga!!! Sube pronto el siguiente xfa no m puedo qdar asi!!! Me encanta tu nove. Sigue asi wapa :)

    Besos:)

    ResponderEliminar