sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 24.

¡Hoooooola! Este capítulo es cortísimo no, lo siguiente y un poco aburrido. LO SÉ, pero es que este mes apenas he tenido tiempo para escribir, ya que además de los exámenes, trabajos y demás historias, tuve a una niña de intercambio en casa, así que bueno... me entendéis, ¿verdad? Por eso, aunque este capítulo es cortito, quería subirlo. Me pondré ya a escribir el siguiente e intentaré subirlo lo antes posible :)
Gracias, lo siento, y ya no me enrollo más y os dejo con el capítulo :3


{Narra Claire}

- ¡Claire! ¿Eres tú? - caminaba de la mano de Liam, sumida en mis pensamientos, mientras una sonrisita de tonta enamorada inundaba mi rostro cuando, de repente, una voz me sorprendió. Me sonaba bastante, mucho. Y normal. Era él. Nate. Aquel atractivo chico rubito y desaliñado que no había conocido hacía demasiado en su habitación del hotel. Sonreí aún más efusivamente, al darme cuenta de que de él se trataba.
- ¡Nate! No esperaba volver a verte, la verdad - reí nerviosamente, a la vez que soltaba la mano de Liam y acortaba los pasos que había entre nosotros. Le di dos besos y me volví a separar, sonriendo dulcemente.
- Yo tampoco lo esperaba, pero por suerte, me has alegrado el día.
- Pues si te lo he alegrado yo, no ha debido de ser muy bueno, vamos - bromeé.
- Tú le alegrarías el día a cualquiera, Claire - dijo muy seriamente, mirándome a los ojos. Yo enrojecí violentamente, a la vez que agachaba la mirada. Me volteé con disimulo para observar a Liam, que se encontraba a mi lado y tenía los labios fruncidos y expresión ceñuda.
- Eh... esto, Nate, por cierto, te presento a Liam - cambié de tema con descaro. Aquel tipo de situaciones me ponían muy nerviosa y me hacían titubear. Nate miró a Liam de arriba a abajo y después sonrió de lado.
- Ah, hola... tú, ¿es tu novio? - inquirió, casi atravesándome con su penetrante mirada.
- No, no es mi n...
- No, sólo soy su amigo. ¿Eres tú su novio? - preguntó Liam secamente, interrumpiéndome. Yo le miré alzando las dos cejas.
- Amigos - dijo Nate y, tras contestarle tan brevemente, volvió a dirigirse hacia mí, ignorando por completo la presencia de Liam - A propósito, Claire. Sólo me quedan dos noches más en Londres... ¿podría tener el honor de cenar contigo mañana?

¿En serio? ¿De verdad Nate, mi guapísimo vecino de habitación, el cual era bastante más mayor que yo, estaba pidiéndome una cita? Me costaba creerlo. Nunca había tenido demasiada suerte con los chicos en Manchester... y ahora mira.

- Creo que mañana tiene el día ocupado... y pasado mañana también - Liam respondió por mí, frunciendo el ceño. Yo me volteé hacia él, con gesto sorprendido.
- No, no, no. Mañana no estoy ocupada - dicho esto, miré a Nate - Claro, será un placer cenar contigo. ¿A las 9:30 pm aquí? - le sonreí.
- A las 9:30 pm aquí. Nos vemos - me guiñó un ojo y se dirigió hacia la puerta del hotel, para después desaparecer tras ella.

Liam y yo nos quedamos quietos durante apenas unos segundos; él refunfuñando sabía Dios el qué por lo bajo y yo todavía anonadada. Cuando reaccioné, emprendí mi camino hacia la habitación. Liam se colocó junto a mí, sin decir una palabra. Ambos caminamos hasta el ascensor y entramos en él. Por suerte, iba vacío.

{Narra Liam}

- ¿Por qué has contestado por mí? - murmuró Claire de pronto, sin levantar la mirada del suelo.
Tardé unos segundos en contestar.
- No he respondido por ti. Simplemente creí que íbamos a volver a quedar con los demás o, al menos, nosotros dos solos.
- Estás celoso - observé el rostro de la chica, que sonreía de lado, esta vez mirándome a la cara.
- ¿Qué? ¿Celoso? Yo no he dicho eso.
- Pero lo he dicho yo. Estás celoso porque Nate me ha pedido una cita.
- No estoy celoso.
- Sí que lo estas.
- Que no.
- Que si - las puertas del ascensor se abrieron y Claire se apresuró a salir, pero enseguida la alcancé.
- No estoy celoso. Soy Liam Payne, podría tener a cualquier chica que quisiera.
- Oh, vamos, no me vengas con esas historias, Liam. No van contigo. Me lo creería de Harry o incluso de Louis, pero de ti no - elevó ligeramente la voz, para después reírse.
- Bah, di lo que quieras. Es más, no me importa que no quedes conmigo, ya tenía planes con Danielle - esperaba por todos los medios que eso consiguiera fastidiarla. ¿El por qué? Ni yo mismo lo sabía.

Ella, al contrario de mis expectativas, se echó a reír. Ya habíamos llegado a la puerta de su habitación y había comenzado a introducir la llave en la cerradura, pero se dio la vuelta rápidamente y me dio un beso en la mejilla.

- Haz lo que quieras, pero sé que sigues estando celoso - y tras dedicarme una bonita sonrisa que ocupó todo su rostro, desapareció en el interior de la habitación.

[A la mañana siguiente]

{Narra Amy}

Los rayos de sol que se filtraban a través de las delgadas cortinas de la habitación y que me hacían cosquillas en la cara, terminaron al fin de despertarme. Bostecé sonoramente y me incorporé un poco sobre la cama, para ver la hora que era. Las 12:40 pm. ¿Ya? Si que había dormido, y eso que no me había acostado tan tarde.
Recordaba haber subido a la habitación como una exhalación, dónde me encontré a Katie y Caitlin. Ellas no estaban demasiado contentas, pero yo, emocionada, les conté todo lo que me había pasado con Zayn. Se alegraron por mí, pero como no me hacían mucho caso, terminé por aburrirme y me fui a dormir. Ellas no tardaron en hacerlo tampoco. De quienes no sabía nada era de Claire y de Lauren.
Me levanté de un salto, sin molestarme en caminar cuidadosamente para no despertar a Katie, que dormía junto a mí, y fui a la habitación contigua. Allí estaban Caitlin y Claire. Pero, ¿y Lauren? ¿Dónde estaba Lauren?

Volví a mi habitación y salté sobre la cama a la vez que cogía el móvil de la mesilla de noche. Ignoré los gruñidos que Katie me dedicó por haberla despertado y encendí el teléfono. Tenía un SMS. Sonreí al ver quién me lo mandaba.

Hola fea. Todavía estoy enfadado contigo por lo mal que me trataste ayer, lo dejo caer. 
Zayn.

Le contesté rápidamente con otro SMS.

Oh, no me digas eso, que me siento mal. ¿Quedamos para comer y así podré pedirte perdón? Yo invito :) xx

Ojeé las novedades que tenía en twitter mientras esperaba la contestación de Zayn, que no tardó mucho en llegar.

A las 13:30 pm en la puerta del hotel ;)

Sonreí emocionada y dejé el móvil sobre la mesilla mientras me giraba hacia las chicas, que ya estaban todas despiertas y sentadas sobre la cama de Katie. Hablaban sobre Audrey, Miranda, Niall y Lou, y no parecían muy contentas. Las interrumpí bruscamente, elevando bastante el tono de voz.

- Oye, chicas, ¿dónde está Lauren?
- ¿Lauren...? - preguntó Caitlin, mirándome. Todavía estaba medio dormida y le costaba pillar las cosas - ¡Buah, Lauren! No ha dormido hoy aquí, ¿creéis que... - no le dio tiempo a terminar la frase, puesto que un ruido de llaves nos sorprendió a todas. Miramos expectantes hacia la puerta y observamos a una sonriente Lauren entrar por ella. Vestía la misma ropa de ayer, pero estaba contenta.
- ¡Hablando del rey de Roma! - exclamé, mientras me ponía de pie sobre la cama. Lauren me miró extrañada - Lauren, cariño, ¿qué horas son estas de llegar? Más te vale traer una buena excusa, porque si no... - no me dio tiempo a terminar la frase, ya que Lauren me interrumpió.
- Estoy saliendo con Harry.

7 comentarios:

  1. Juiii!!! I love it <3
    sojdosjdojsd xDD

    ResponderEliminar
  2. Quiero el siguiente ya!!!!! Pero Claire¿ por que queda con un chico que no sea Liam,??? me desconcerta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por donde empiezo haber Claire al principio parece timidilla pero bien que queda con Nate pobre Liam esta celosillo jajajjajaj quiero que subas el siguiente que fuerte lo de Lauren y Harold uuuuuuu, enserio me he llevado una gran sorpresa viendo que habías subido capitulo

    ResponderEliminar
  4. ¿Aburrido? Esto ¿Enserio? Madre mia…que bobada! Es increíble!
    Claire me a dejado O.o ¿No se supone que era tímida? ¿Y para que intenta poner celoso a Liam? A no ser que sea muy ingenua y no vea a lo que Nate.

    ResponderEliminar
  5. No es aburrido para nada! Ostras, que ganas pal siguiente! Que fuerrrteeeeeee lo de Claire... Y lo de Lauren! OMG :DD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me he leído toda tu historia ya varias veces, y me encanta! Además, escribes fantásticamente bien. Me encanta leerte ;)
    Te sigo, y publica pronto porfas, la espera se hace larga! Jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Claire es bhdebvebgrn yo si tuviera a Liam no me movia de su lado ajjajajajaj

    ResponderEliminar