jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 15

Antes de nada, muchas gracias a todos/as los que leéis esta novela. Intento escribir los máximos capítulos posibles, pero es que entre exámenes, clases y demás, no doy. Así que lo siento. Subiré un capítulo por semana (si llega a eso). Agradecería que todos aquellos que sigáis queriendo que os avise por twitter con cada capítulo, me dejéis un comentario al final de este, si no me vuelvo loca intentando recordar todos los nombres. Repito otra vez, muchas gracias por leer, lo siento por la tardanza y espero que os guste :3
PD: VOTAD EN LA ENCUESTA, ¡POR FAVOR! 
                      
_______________________________________________________________________________

{Narra Harry}

Louis fue el primero que se atrevió a llevarse a Katie de allí, así que los demás no tardaron en seguirles. Zayn y Amy también se fueron, sin dar explicaciones. Liam esperaba por Claire, que estaba en el baño. Y Niall y Caitlin hablaban animadamente mientras se dirigían a la puerta.
Me sorprendió el rápido cambio de humor de Niall entre el momento de la firma y ahora. Yo estaba a su lado y sí, se lo había notado, lo había notado distante. Pero ahora era el Niall de siempre, hablador, el que se reía por todo. Y en ese momento se le veía más feliz que nunca. Si ya decía yo, que nuestro Niall estaba cayendo...

Al final, tras unos cuántos minutos más, Lauren y yo nos quedamos solos. Ella no había dicho ni una palabra desde que yo había finalizado mi discurso, lo que por una parte entendía. No todos los días alguien se te declaraba de esa forma, ¿no? Un momento, ¿es que eso era una declaración? Ni yo mismo lo sabía...
Tenía la mirada perdida, apuntando al frente. Con cuidado, intenté atraer su atención.

- Lauren, ¿estás bien? - pregunté, cauteloso. Pero mis intentos por no sobresaltarla no dieron resultado, y la chica se dio la vuelta, dando un respingo.

- Si... no, bueno... no lo sé - dijo ella, intentando esbozar una sonrisa momentánea. Solté una leve carcajada, pero rápidamente enmudecí, puesto que ella iba a seguir hablando - No sé, Harry, esto es muy raro. Te conozco desde hace dos días y ¿ya me dices esto? No sé, es como si te estuvieras... declarando. O sea, que no quiero decir que lo estés haciendo. Simplemente es muy raro. 

Ella paró un momento y respiró profundamente.

- Hace cuatro días yo era Lauren Johns, simplemente Lauren Johns, la chica morena y de ojos rasgados que vivía en un barrio central de Manchester. No era demasiado popular en el instituto, pero me llevaba bien con todo el mundo. Las únicas con las que tenía confianza plena eran Caitlin, Claire, Katie y Amy. Mis mejores amigas. Las cinco viajamos hasta Londres para ir a vuestro concierto y poder cumplir nuestro sueño: conoceros - dijo todo esto de carrerilla, aunque improvisando sobre la marcha - ¿Y ahora? Estoy dentro de un camerino con Harry Styles, mi favorito de la banda desde siempre, quién me dice que para él yo no soy una cualquiera - ese último razonamiento me hizo reír. Ella también sonrió - Es el sueño de cualquier fan vuestra y yo lo estoy cumpliendo. Y todo en dos días. Sólo dos días. Cuarenta y ocho horas. Todo va muy rápido y yo no... yo no... 

- Tú no, ¿qué? - la ayudé, tomando su mano entre las mías.

- Yo no quiero ilusionarme con nada. Ya he sufrido mucho en el pasado y no quiero que vuelva a suceder. No voy a negar que cuando fuimos a comer a vuestra casa creí que podría pasar algo entre nosotros dos. La forma en que me hablabas y me mirabas... me hacía sentir especial. Y luego te vi con Caroline, y, tampoco lo voy a negar, me puse muy celosa. Mucho - ella bajó la mirada, avergonzada, mientras yo la observaba incrédulo. ¿De verdad sentía todo eso? - Pero ahora ya sé que...

Antes de que pudiera continuar hablando la besé. Fue un beso dulce y tierno. Ni siquiera sabía por qué lo había hecho, fue un impulso, como si yo no lo controlara. Así que me separé con rapidez, sin dejar de mirarla. Ella me miraba con los ojos como platos y el rostro completamente encarnado.

- Lo... lo siento si te ha molestado... - quería que parase de hablar, pero tampoco era plan de dejarla sin palabras. Ella agachó la mirada, con timidez.

- No te preocupes... - calló unos segundos. Luego volvió a mirarme - ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué yo?

- No lo sé - admití con sinceridad - Simplemente fue un impulso, necesitaba hacerlo. Necesitaba demostrarte que para mí eres única. Y que hacía tiempo que no me encontraba con alguien como tú.

{Narra Claire}

- Claire, relájate, te pones demasiado nerviosa, ¿no te das cuenta de que esto es una tontería? - si, estaba hablándome a mi misma. Era algo que me relajaba, me hacía sentir mejor. Podéis pensar que estoy loca, si es eso lo que queréis, pero a mi me ayudaba - Ya llevas por lo menos diez minutos en el baño. Sal ya antes de que los demás empiecen a preguntarse donde estás.

Y, tras hacer caso a lo que mi yo interno me decía, me dirigí hacia la puerta del baño. La abrí dispuesta a salir, muy decidida, pero me tropecé, cayéndome hacia delante. Tirada en el suelo. Lo que no contaba yo es que alguien estuviera a punto de entrar en el baño en ese momento. Buscándome.
Si, estaba tumbada encima de Liam. Por culpa de mi torpeza, ambos estábamos en el suelo. Yo me estaba muriendo de la vergüenza, pero él no paraba de reír. 

- Eh, ¿estás bien? - me preguntó, divertido - Como tardabas tanto, venía a buscarte... - se levantó con agilidad y me tendió una mano para ayudarme a levantarme, la cual yo tomé agradecida. 

- Si, si, no te preocupes... - comencé a reírme yo también. Si, había sido una caída muy tonta. Pero era mejor reír que llorar. Él, sonriendo, asintió.

- Esto... verás, todos se han ido.

- ¿Todos? ¿Se han ido? ¿A dónde? - pregunté, confundida. 

- Si, se han ido. Louis y Katie estaban hablando en una esquina y después nos comunicaron que se iban y que no volverían hasta la hora de cenar. Niall y Caitlin más de lo mismo. Y Amy y Zayn... bueno, ellos desaparecieron sin decir nada.

- ¿Y Lauren?

- Lauren está con Harry en el cuarto, pero creo que necesitan algo de... intimidad - yo abrí mucho los ojos, sorprendida, lo que le provocó una carcajada - Oh, no te preocupes, están bien. Así que tú y yo también nos vamos, ¿no?

- Esto... si, claro - sonreí de oreja a oreja. ¿Estar a solas con Liam todo un día? Eso si que era un plan, el resto tonterías.

- Pues vamos, conozco un sitio dónde podremos pasear y charlar tranquilamente - y sin esperar una respuesta por mi parte, me arrastró fuera de aquel oscuro pasillo.

{Narra Niall}

- Una hamburguesa con doble de queso, extra de patatas fritas y coca-cola grande, por favor - el camarero de Nandos había venido a atendernos. Como ya me conocían y solía frecuentar aquel lugar, nos habían dado una mesa del fondo del restaurante, recogida, donde nadie pudiera molestarnos.
Tras apuntar mi pedido, el camarero se volvió hacia Caitlin, que leía la carta con semblante confundido. 

- Eh... para mi lo mismo - dijo finalmente, regalándome una sonrisa, una de esas que tanto me gustaban. Había que ver, lo poco que me había costado pillarme...

El camarero se dio la vuelta y se fue.

- Te va a encantar la comida, estoy seguro. Es la mejor que he probado nunca - le aseguré. Si, me encantaba Nandos, era mi restaurante favorito. Ella rió.

- Te creo, ya he escuchado muchas veces que este restaurante te gusta de verdad - contestó ella - De hecho, creo que gracias a ti, Nandos ha ganado mucha fama. Desde que comentaste que era tu restaurante favorito, todas las directioners que podían iban a probar la comida. Eres una buena forma de publicidad - volvió a reír, y yo con ella.

- Deberían contratarme - le guiñé un ojo. Estaba muy guapa ese día. Y todavía me sabía mal cómo la había tratado en la firma... pero bueno, quizás ella no se hubiera dado cuenta - Cuéntame cosas sobre ti - le pedí, apartando mis remordimientos a un lado - Quiero conocerte.
Ella se sonrojó. Avisté un ápice de picardía en su mirada, pero sólo por un momento. Se aclaró la garganta y empezó.

- Hola, encantada, me llamo Caitlin Aoife Jones y tengo 16 años, aunque cumpliré los 17 dentro de tres semanas. Nací en Manchester y viví toda mi vida allí. Mi madre es londinense y mi padre es irlandés, de ahí mi segundo nombre. Tengo una hermana pequeña, Kayleigh, que sólo tiene 10 años. Me gusta mucho la natación y la equitación, aunque esta última no la practico tan a menudo como me gustaría. Mis mejores amigas son Katie, Claire, Lauren y Amy. Soy fan de One Direction y bueno, mi favorito es Niall, desde el primer día - pese a que había comenzado con total seguridad, cuando comenzó a hablar sobre One Direction sus mejillas se tiñeron de un leve tono encarnado. Se aclaró la garganta, parando unos segundos, y continuó - Sí, es mi favorito... Y, bueno, creo que eso es lo básico - tímidamente, agachó la cabeza, apuntando con la mirada al suelo.
Yo no podía dejar de sonreír. Era de lo más adorable. La forma en que se sonrojaba, la forma en la que sonreía, la forma en que me miraba... podría pasarme horas y horas hablando con ella.

- ¿De verdad? - fueron las únicas palabras que conseguí expulsar de mi garganta. Ella asintió levemente, sin mirarme. Yo tomé aire profundamente, pensando, antes de volver a hablar - Lo poco que conozco de ti, Caitlin Aoife Jones, me gusta. Me gusta mucho. Y ten por seguro que estoy encantado de conocerte.

{Narra Katie}

- ¿Nombre completo?
- Katherine Anne Collins.
- ¿Edad?
- 17 años.
- ¿Dónde vives?
- Manchester.
- ¿Color favorito?
- Verde y morado
- ¿Grupo de música favorito?
- Eh...
- ¡VACILACIÓN!
- ¡Eh, eso no vale, no me has dejado ni tiempo a responder!
- No, señorita, las reglas quedaron establecidas al comenzar el juego: "No vaciles, no te rías". No me venga ahora con excusas.
- Lo sé, señorito, pero las reglas quedan anuladas si no me dejas tiempo para responder. Mi respuesta es One Direction.
- Oh, si, claro... ¡ahora no me vale! Sé que lo hace para conseguir librase de la penalización, como si no la conociera...
- No me conoces - me reí.
- ¡RISAS! Vaya vaya, señorita Collins, veo que le gusta eso de romper las normas... ¡Tiene dos puntos menos, que lo sepa!
- Pero... ¡eso no vale! ¡Ya no quiero jugar más! - me crucé de brazos, fingiendo estar enfadada, pero no aguanté más de un par de segundos y comencé a reír. Louis, pese a que pretendía estar mosqueado, tampoco aguantó mucho y sonrió divertido.

Nos encontrábamos en un parque situado a las afueras de Londres, no muy frecuentado, donde podíamos tirarnos sobre el césped para charlar, jugar, dormir o lo que quisiéramos, sin miedo a ser encontrados por alguna fan. Louis había extendido una toalla en el suelo y, tras comprar unos sándwiches en una tienda cercana, improvisamos un pequeño picnic. Después de comer, me propuso jugar una versión del famoso "Megamind", al que ellos jugaban en TXF. Y así estábamos por entonces.

- Eres una tramposa - dijo él, mientras se acostaba sobre la toalla, mirando hacia el cielo. Yo lo miré, incrédula, pero con gesto divertido.

- ¿Tramposa yo? - aproveché para tumbarme a su lado - Eso lo serás tú. Lo que pasa es que temías que te ganara, porque tú vacilaste en todas las preguntas - remarqué la palabra "todas".

- ¿Yo? ¿Vacilar? Tss... - replicó Louis - Sé perfectamente que me llamo Louis William Tomlinson, que tengo 20 años y que nací en Doncaster. Además de tramposa eres una mentirosa, si es que lo tienes todo - esbozó una sonrisa pícara, pero no pude evitar picarme.

- ¡Ah no! - me incorporé de golpe. Cualquier cosa menos mentirosa - ¿Mentirosa, dices? ¡Eso lo serás tú!

- Y picada, que no se me olvide... ¿Dónde están tus virtudes, cariño? - volvió a sonreír.

- Picada, tramposa y mentirosa... añádele que soy tonta también, por estar aquí contigo, mientras podría estar con otras personas - le guiñé un ojo, sonriendo pícaramente. Sabía que se estaba metiendo conmigo, pero me  picaba muy fácilmente.

- ¿Con otras personas? ¿Antes que con tu querido Louis? Venga, nómbrame sólo a una y te creeré - Louis se incorporó, quedando frente a mi. Esperaba mi respuesta. "Venga, nómbrame sólo a una y te creeré". ¿Y qué decía yo ahora?

- Josh Carter - fue el primer nombre que me vino a la cabeza. El nombre del que fue mi mejor amigo durante años, pero que cuando se enteró de que a mi me gustaba, se distanció de mi. Ahora éramos simplemente conocidos. Si llegaba a eso.

- ¿Josh Carter? - me miró, confundido. No se esperaba que fuera a responderle con tanta seguridad - ¿Quién es ese?

- Es un amigo, no lo conoces - respondí.

- ¿Un amigo? - insistió, recalcando la palabra "amigo". ¿Estaría celoso? No, no lo creo. Era Louis, podría tener a cualquier chica con sólo dar una palmada. Y además estaba con Eleanor. Pero no estaba mal eso de divertirse un rato...

- Si, un amigo muy especial. Es un cielo - sonreí divertida, procurando hablar de él de la mejor forma posible.

- Ah... - murmuró - Me gustaría conocerlo.

¿Conocerlo? ¿A Josh? ¿Para qué?
Iba a preguntárselo cuando sonó su móvil. Por un momento pareció aliviado al oír el tono de llamada, pero en cuanto cogió el teléfono y leyó el nombre en la pantalla, se puso serio. Ese gesto duró tan pocos segundos que por un momento creí que había sido fruto de mi imaginación, ya que nada más aceptar la llamada, esbozó una gran sonrisa.

- ¡Eleanor! ¿Qué tal estás?
- ...
- No, no estoy ocupado, tranquila... Dime.

No estaba ocupado. Estaba conmigo, pero no estaba ocupado. 
Era una simple tontería, sólo tranquilizaba a su "novia", mientras ésta, seguramente, le contaba algo importante que le habría ocurrido. Pero dolía. Y mucho. Sentirte desplazada de un momento a otro.

Louis parecía estar disfrutando de la llamada, puesto que no paraba de reír. No aguanté y me levanté, alejándome algunos metros de dónde él se encontraba, sólo para no tener que oír la conversación. Me senté en un banco y me puse a ojear el móvil, aburridamente. No me di cuenta de que estaba apagado, había olvidado encenderlo al levantarme. Y ahora eran las seis de la tarde, ¿tendría algún SMS o llamada perdida?

Sí, lo tenía. Un SMS. De Claire.

Katie, necesito verte ya. Todavía no me creo lo que me acaba de pasar; es... surrealista. Llámame si puedes, y si no, nos vemos esta noche en el hotel. Te quiero. 
Claire xxx

7 comentarios:

  1. Lo poco que conozco de ti, Caitlin Aoife Jones, me gusta. Me gusta mucho. Y ten por seguro que estoy encantado de conocerte.

    JODER sol esque es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal (L)
    me imagino que me pasa de verdad y ya me ves leyendo y sonriendo a la pantalla del ordenador como una tonta ajajaja creo que queda claro que me encanta jjajaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta, cada capitulo me engancha más, es ALUCINANTE. Sigue avisandome por favor, mi twitter es @PaynerArmy. xxx.

    ResponderEliminar
  3. Holiss!!! Ohhh que bueno volviste a publicar y déjame decirte que este capitulo me utra-mega-encatooo!!! *-*
    Uhhh ya quiero el proximo :D Bye c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 ¿Tienes twitter para que pueda avisarte en cada capítulo? x

      Eliminar
  4. Lo amo. Amo como escribes. Amo los personajes. Amo todo lo que ocurre en esta novela. Por dios, sigue escribiendo, por que de verdad que cuando lo leo siento como si me pasara a mi. Adoro a Claire y a Liam, son adorables. Por favor, avisame cuando subas el siguiente xx

    ResponderEliminar
  5. Que bien que publicaste! Enserio, extrañé mucho tu novela (: Es perfecta. Simplemente perfecta. Cada vez que los chicos hacen algo romántico, me pongo roja y me empiezo a reír como una tonta... y lo peor es que mi hermana me mira con cara rara...En fin, que estoy encantada de que hayas vuelto a escribir, tienes talento :) Te amooo!!!!! ;)
    MI twitter ya lo tienes, pero he VUELTO a cambiar mi nombre xD: @SpainLove_1D ;) Avisameee Un Besoo hermosaaaaaaaaa xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón <333 Espero con ansia tu comentario con cada capítulo, de verdad que me levantan el ánimo y me sacan una sonrisa, jajaja.
      Y por supuesto, no dejaré de escribir, esto me gusta, pero con todos los exámenes que tengo, apenas me da tiempo.
      Pero en serio, muchísimas gracias por leer y me alegro un montón de que te guste, de verdad. Te avisaré con el siguiente, un besito xxxxx

      Eliminar